Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El técnico de Chivas precisó que a los transferibles les hace falta un cambio

Michel, Ponce y Fabián terminaron su ciclo: Real

El técnico de Chivas precisó que a los transferibles les hace falta un cambio

Por: EL INFORMADOR

A Marco le hace falta una ''despabilada'' según su aún técnico. MEXSPORT /

A Marco le hace falta una ''despabilada'' según su aún técnico. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (27/NOV/2013).- Marco Fabián, Luis Michel, Miguel Ponce y Giovani Casillas, se pusieron en la lista de transferibles por una sencilla razón, ya no eran productivos para Chivas, así lo precisó el técnico  José Luis Real, en entrevista con EL INFORMADOR.
 
"Como se dice en el futbol, se les término el ciclo. Más que nada por los resultados. Cuando no se dan éstos, todos estamos expuestos a esto, es una parte normal, cualquiera se puede ir al final de la temporada. La idea de nosotros es en beneficio del club, no es nada personal ni mucho menos".
 
El "Güero" precisó que a los cuatros transferibles les hace falta una despabilada, que salgan del letargo en el cual se encuentran, porque los campeones Olímpicos se perdieron tras ese logro.
 
"Es gente capaz, quizá luego les vaya bien y dirán que por qué los dejamos ir, si los teníamos aquí y ahí está el caso de Jonny. Magallón, se fue y anda en muy buen nivel. En este momento así es (no rindieron). Seguramente salir para ellos es mejor y para el club y le darán mucho al club a donde vayan".
 
Que haya bajas no es sorpresa para Real, pues la temporada fue mala, así que siempre las directivas toman alguna medida para buscar remediar la situación.
 
"Cuando no hay buenos resultados, se sabe que algo pasará y necesitamos reforzar algunas posiciones para tener versatilidad en el equipo, porque seremos muy versátiles".
 
"Güero" espera que la directiva le contrate mínimo cuatro jugadores más, para tener la plantilla adecuada.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones