Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El zaguero subcampeón Sub-17 fue premiado en CECAF por los directivos

Pedro Terán, un ejemplo para los jóvenes de Atlas

El zaguero subcampeón Sub-17 fue premiado en CECAF por los directivos

Por: EL INFORMADOR

La gente de los Rojinegros debe sentirse motivada por lo logrado por Terán, dicen en CECAF.  /

La gente de los Rojinegros debe sentirse motivada por lo logrado por Terán, dicen en CECAF. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2013).- "Eres un ejemplo Pedro Terán para tus compañeros y estamos orgullosos de tu participación en el mundial Sub-17", fueron las primeras palabras que expresó el coordinador de fuerzas básicas del Atlas, Jorge Torres, quien invitó a los jóvenes presentes en el evento donde le entregaron un reconocimiento al subcampeón del mundo, a dar el máximo en cada entrenamiento, ya que el futbol siempre le da recompensas a quienes trabajan bien.
 
También precisó que le preocupa una cosa, que en el mundial anterior fueron cuatro los seleccionados Sub-17 que tuvo el Atlas, ahora nada más uno, lo cual debe poner a pensar no solamente a todos los jugadores de las inferiores, sino también a los técnicos y sacar conclusiones de qué está pasando.
 
"Nosotros apuntamos en nuestro proyecto a que el equipo esté lleno de la mayoría de jugadores hechos en la cantera, que en selecciones también tengamos muchos y bueno, eso solamente se da con el trabajo".
 
El que se le haya hecho el reconocimiento en CECAF a Pedro Terán, es para motivar a los muchachos de los diferentes equipos de la cantera, así como a los pequeñitos que entrenan en la tarde, porque también estuvo con ellos.
 
"Claro que sí, eso debe ser un aliciente para todos, nosotros como técnicos debemos retomar algunas cosas y ser el equipo más productivo en fuerzas básicas del futbol mexicano. Tenemos que hacer lo nuestro".

Atlas y su posible comprador
 
Sobre la posible venta del equipo, Torres indicó que no están con incertidumbre, ya que el presidente Eugenio Ruiz Orozco ha hecho bien su labor.
 
"Ha estado con nosotros hablando de manera clara, lo cual nos deja con cierta tranquilidad a todos aquí. Independientemente de que se venda el equipo, respetarán los contratos, la antigüedad y no me preocupo tanto, creo mucho en el Atlas".
 
Reconoció Torres que en un inicio cuando se comenzó a dar el tema de la venta del equipo, todos se pusieron a pensar qué pasaría con ellos, además de que sí trabajan con algunas carencias, pero les han inculcado a los muchachos de las básicas, que mientras tengan un vestidor, un balón y cancha, lo demás les toca a ellos.
 
A diferencia del primer equipo, el coordinador de fuerzas básicas precisó que el dinero por quincena siempre llega a tiempo.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones