Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El zaguero de Atlas tuvo ofertas tras el subcampeonato Sub-17 con México

Pedro Terán, tentado por los representantes

El zaguero de Atlas tuvo ofertas tras el subcampeonato Sub-17 con México

Por: EL INFORMADOR

Pedro tuvo un gran torneo con el Tri Sub-17 y hoy su club lo ha premiado.  /

Pedro tuvo un gran torneo con el Tri Sub-17 y hoy su club lo ha premiado. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2013).- El subcampeón del mundo con México en el pasado mundial Sub-17 celebrado en Emiratos Árabes Unidos, Pedro Antonio Terán Mendoza, aseguró al terminar el reconocimiento que le hizo la directiva del Atlas, que ha recibido propuestas de promotores para llevarlo a otro equipo en el viejo continente, pero no se deja llevar por las ilusiones y seguirá trabajando con los Zorros.
 
Su deseo es debutar en un futuro no muy lejano con el primer equipo, lo cual no lo ve imposible y dice que la única forma de lograrlo, es trabajando con humildad como hasta la fecha.
 
 "Sí, se acercó alguien. Es igual, hay que irlo llevando con calma, ir viendo en un futuro como plantearlo. Ahora no me entero mucho del tema. Es irlo manejando, no apresurarse en nada, me da una ilusión, pero mientras no haya algo seguro lo principal es demostrar en el club, porque me han dado cosas buenas. No lo he comentado con la directiva".
 
Terán precisó que tiene los pues bien puestos sobre la tierra, no tiene prisa de nada y de hecho de acerca a compañeros de experiencia, quienes le dicen que no se deje llevar por las promesas y se vaya por lo seguro.
 
"Sé qué quiero, no tengo prisa, el dinero llegará en algún momento, por ahora es trabajar, pero ahora lo único que pienso es avanzar en categoría y seguir igual".
 
La celebración que le hizo la directiva en CECAF, le gustó al joven porque no lo sacaron de su espacio, le reconocieron su esfuerzos en el mundial, donde siempre estuvo trabajando y donde seguirá.
 
"Sí me sorprendió la celebración, me regalaron ropa de concentración, con mis compañeros, lo cual significa mucho estar en mi casa, donde me vieron crecer mis compañeros y me gustó mucho".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones