Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | 'Checo' Pérez y Peña Nieto, entre las personalidades que felicitan a la Selección

Expresan apoyo al Tri Sub-17, tras derrota ante Nigeria

'Checo' Pérez y el Presidente Peña, entre las personalidades que felicitan a la Selección

Por: SUN

México no logró el anhelado tricampeonato del Mundo en la categoría Sub-17. MEXSPORT /

México no logró el anhelado tricampeonato del Mundo en la categoría Sub-17. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2013).- No se logró el anhelado tricampeonato del Mundo en la categoría Sub-17, sin embargo ello no fue un impedimento para que varias personalidades expresaran su orgullo y cariño por el apodado “Mini Tri” en la red social Twitter.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó las cualidades del conjunto azteca, y manifestó el gran mérito de haber llegado hasta la final del torneo juvenil.

Sergio “ Checo” Pérez también felicitó al equipo, y les mencionó que después de este revés ya vendrán nuevas oportunidades para triunfar en un futuro.
La periodista Inés Sainz recalcó el gran cariño que siente por esta selección, además del orgullo que provocó en todo el país su destacada actuación.
“México Sub17, son un orgullo para nosotros! Hoy no serán campeones del mundo pero son grandes!! Toda mi admiración y cariño para ellos!”, publicó Sainz.

Marco Bueno, actual delantero del Pachuca y campeón del mundo en el 2011, agregó que siente una gran admiración por este equipo dirigido por Raúl Gutiérrez, e hizo hincapié en que esto no se acaba tras la derrota.

“Que gran torneo y q gran equipo el de México sub-17! Esto no acaba aquí! Gracias por su entrega, que orgullo!!”, escribió Bueno.

El central del Porto, Diego Reyes, los invitó a no dejar de luchar por sus sueños y no desanimarse por el resultado adverso ante los nigerianos.

“Q gran mundial nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes tienen un gran futuro no decaigan y siempre luchen por sus sueños pase lo q pase”, posteó Reyes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones