Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los elementos seleccionados pertenecen al club de Pachuca

Magnitude Football tiene a cinco de la Sub-17

Los elementos seleccionados, todos del club de Pachuca, estarán pronto jugando en Europa, así lo mención la empresa

Por: EL INFORMADOR

Salomón Wbias, fue uno de los seleccionados por Magnitude Football desde antes de su participación en la Sub-17. MEXSPORT /

Salomón Wbias, fue uno de los seleccionados por Magnitude Football desde antes de su participación en la Sub-17. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2013).- La empresa Magnitude Football, que tiene sus oficinas en Londres, Inglaterra, tiene los derechos federativos de cinco jugadores que actualmente están en la Selección Sub-17 y todos ellos son del club Pachuca: Salomón Wbias, Ivan Ochoa, Osvaldo Rodríguez, Luis Hernández y José Almazán.

Estos elementos fueron captados hace tiempo, según indicó una fuente de la empresa, con el tiempo se dio el caso que fueron seleccionados Sub-17 y una de las principales características de esta organización, es darle una formación al jugador, pues se ocupa mucho del aspecto humano.

Magnitude Football para demostrarlo, anunció que sus representados recibirán todo tipo de herramientas para que estén bien preparados y cuando se llegue el momento, puedan ir a jugar a cualquier parte del mundo.

De entrada firmaron un convenio con una empresa líder a nivel mundial que se dedica a impartir el idioma inglés vía internet, "on line". La empresa es EF Education First, será la encargada de impulsar el idioma en los jóvenes.

Wbias, Ochoa, Rodríguez, Hernández y Almanza, son considerados por la empresa que los representa, Magnitude Football, como elementos que estarán pronto jugando en Europa.

Alejandro Alzaga de Magnitude Football, especialista en el manejo de carrera de profesionales de alto desempeño, habló al respecto y del acuerdo logrado.

"Como socio consolidado en la enseñanza del inglés en varios eventos deportivos fundamentales, entre ellos algunos Juegos Olímpicos previos, EF era la elección natural. Aprender inglés es crucial para cualquier jugador que sea transferido a otro país para jugar futbol, pues podrá entender las instrucciones de su entrenador y comunicarse dentro de un equipo de jugadores que provienen de todo el mundo. También se requiere que puedan participar en entrevistas y conferencias de prensa, así como tener la habilidad para comunicarse con los aficionados de diversos países a través de los canales de los medios sociales".

El joven aspirante a profesional Carlos Treviño, ex jugador del equipo del Sub 20 de México y perfilado para el futbol europeo, es otro de los jugadores que se preparan en la escuela en línea de EF y también es representado por Magnitude Football.

Por su parte Armando Ajuria, Director General de México, EF Corporate Language Learning Solutions, dijo estar contento por este logro para su empresa.

"Nos entusiasma tener a los jugadores a bordo. Sus ajetreadas vidas necesitan un plan de estudios que se ajuste a sus compromisos futbolísticos. Nuestro concepto "Learn-on-the-go" está disponible a través de cualquier computadora, celular o tableta, lo cual brinda a los jugadores la libertad y flexibilidad que necesitan para estudiar inglés dónde y cuándo quieran".

AGENCIA INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones