Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Completan el cartel Alfredo Ríos ''El Conde'' y Fermín Spínola

Con el ''Ciclón de Jeréz” la tarde promete en la plaza

A Juan José Padilla lo acompañan en el cartel Alfredo Ríos ''El Conde'' y Fermín Spínola

Por: EL INFORMADOR

Con sentimiento. Así promete torear Padilla hoy en la arena tapatía.  /

Con sentimiento. Así promete torear Padilla hoy en la arena tapatía. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2013).- “He hecho faenas muy interesantes, y con mucha regularidad. Pero en esa tarde de Sevilla además se vio que dentro de mí hay un toreo de mucho sabor. Ahora me ilusiona profundizar en un toreo de más sentimiento que llevo dentro y que tiene que ir saliendo poco a poco”, reconoció ayer Padilla en una entrevista para hablar sobre su temporada española.

El llamado “Ciclón de Jeréz” tuvo un 2013 de repunte tras un 2012 donde, si bien toreó, tuvo que luchar aún clínicamente por recuperarse de la grave cornada que le hizo perder un ojo.

Juan José se abrió a pleno y mencionó que hoy llega a Guadalajara en un etapa de su vida como torero que resultaba impensable hace dos años, tras el accidente.

“Liderar el escalafón era algo impensable hace sólo dos años por estas fechas. Entonces sólo me planteaba el reto de volver a vestirme de torero para demostrarme que ese percance, por severo que fuera, no iba a ser suficiente para dejarme sentado en casa. Así que este liderato ha sido un regalo más de los muchos que la vida me ha dado desde entonces”.

A Juan José Padilla lo acompañan  hoy en el cartel a partir de las 16:30 horas el tapatío Alfredo Ríos “El Conde”, que parte como primer espada y celebra 20 años de alternativa, así como Fermín Spínola, uno de los triunfadores de la temporada pasada en la Plaza Nuevo Progreso.

El encierro fue aprobado y consta de cuatro toros de Viuda de Fernández, uno de El Junco y otro de De Santiago. En reserva estarán uno de Santa Fe del Campo y otro más de El Junco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones