Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Tritón, Smaker y el Gallo vencen a los rudos: Felino, Puma y Tiger

Jaliscienses toman revancha contra capitalinos

Tritón, Smaker y el Gallo vencen a los rudos: Felino, Puma y Tiger

Por: EL INFORMADOR

Los técnicos dieron muestra de su capacidad al ejecutar un par de lances sobre los rudos.  /

Los técnicos dieron muestra de su capacidad al ejecutar un par de lances sobre los rudos. /

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2013).- Con una lucha limpia, técnica y llena de lances, los tapatíos Tritón, Smaker y el Gallo, acompañados del Gallito; se vengaron de la derrota a la mala de la que hace ocho días fueron víctimas, al derrotar a los capitalinos Felino, Puma y Tiger acompañados del Periquito, en tres caídas, dentro de la función del Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Occidente.

La lucha, que tuvo su cereza en el pastel al final cuando el enamorado Emanuel García le pidió matrimonio a su novia Italia Anaya y ésta lo aceptó; los marrulleros quisieron tomar desprevenidos a los locales en la primera caída, pero ya los técnicos estaban más que preparados y ganaron rápidamente gracias a Smaker que le dio una sopa de su propio chocolate al Felino al aplicarle la casita. Esto luego de dos lances espectaculares entre segunda y tercera cuerda de Gallo y Tritón sobre Tiger y Puma.

La reacción ruda no se hizo esperar y en el segundo tercio de batalla se emparejaron las acciones cuando los cachorros del Felino realizaron sus artimañas de montoneros y dejaron fuera a Smaker. Por su parte el también integrante de la peste negra se desquitaba con el rey de los mares al castigarlo con una desnucadora desde la tercera cuerda posteriormente dejarlo fuera con toque de espaldas.

Llegaría la tercera y definitiva caída, la cual tuvo de todo, lances, planchas, topes y cachetadas, hasta las mascotas de ambas tercias se dieron con todo.

El desenlace llegaría cuando Tiger es castigado con una guillotina cortesía de Tritón, que ya no se levantó; mientras que Smaker eliminaba a Puma con una desnucadora.

La victoria era de los locales ante el beneplácito de los asistentes, pero los rudos juraron vengarse, por lo que todo indica que este pleito dará mucho de qué hablar.

EL INFORMADOR/ Rodrigo Medero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones