Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para el portero lo más importante es que la selección mexicana consiga su pase a Brasil

Corona antepone logro colectivo en el 'Tri' a beneficio personal

Para el portero lo más importante es que la selección mexicana consiga su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014

Por: NTX

Corona considera que la adaptación en el grupo respecto del trabajo del ''Piojo'' Herrera, ha sido positiva. ARCHIVO /

Corona considera que la adaptación en el grupo respecto del trabajo del ''Piojo'' Herrera, ha sido positiva. ARCHIVO /

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS (29/OCT/2013).- El tema de ser titular o no es algo que pasa a segundo término en este momento para el portero Jesús Corona, quien consideró que lo más importante es que la selección mexicana consiga su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En el partido que disputó el "Tri" ante Altamira de la Liga de Ascenso el pasado sábado, Moisés Muñoz empezó bajo los tres palos y en el segundo tiempo Corona entró al quite. Mientras que ante Finlandia, el jugador de América será titular.

"No ha habido una plática (con Miguel Herrera), pero estamos tranquilos, trabajando simplemente, sabemos que en este momento lo importante es la clasificación, no tanto quién juegue, pero claro que siempre estamos buscando un lugar en el once titular", dijo.

Por otra parte, consideró que la adaptación que ha existido en el grupo respecto del trabajo del "Piojo" Herrera, ha sido positiva, ya que la mayoría de los jugadores conocían su idea futbolística.

"Hemos trabajado de muy buena manera, los que no estábamos trabajando con él, el plantel viene de América y ya lo conoce, pero tratamos de adaptarnos a su sistema, que muchos otros ya lo conocíamos puesto que hemos trabajado con él y el equipo se está integrando de buena manera", estableció.

A su vez, Muñoz explicó que todos los futbolistas que están concentrados con el "Tri" tienen la capacidad para iniciar los partidos y ayudar al equipo a alcanzar su objetivo de llegar a la justa mundialista.

"Sí, estamos listos, creo que los 22 jugadores que estamos en la selección estamos preparados para ser titulares, para representar a nuestro país y muy contentos, yo, en lo personal, estoy muy contento de estar aquí y de tener la oportunidad de poder encarar estos partidos", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones