Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Oliver Godoy y Pepe Murillo protagonizarán la corrida de esta tarde

Duelo de tapatíos en la Nuevo Progreso

Los matadores jaliscienses Oliver Godoy y Pepe Murillo serán acompañados por el colombiano Ricardo Rivera, en la segunda fecha de la temporada grande

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2013).- Ésta es una tarde de oportunidades para la baraja taurina de Jalisco. Hace tiempo no se veía en una temporada grande de la Nuevo Progreso que dos tapatíos formaran parte del cartel, y hoy, un par de jóvenes con amplias posibilidades de destacar en escena taurina nacional partirán plaza en la segunda fecha de la temporada 2013-2014.

La apuesta de la empresa de la Nuevo Progreso por dar cartel a los toreros jóvenes, y en esta ocasión de la tierra tapatía, se ve reflejado esta tarde, donde alternarán Oliver Godoy y Pepe Murillo, éste último haciendo su presentación en el coso de la Monumental como matador de toros.

Por su parte, Oliver Godoy viene de cortar un par de orejas en la pasada temporada, además del reciente indulto al toro de Mimiahuapam, “Gonzalete”.

La tarde apunta a ser una corrida interesante, donde se podrán despertar emociones, especialmente por la sana rivalidad que pueda suscitarse en el ruedo con los toreros de la tierra, pero también, por la presencia del colombiano Ricardo Rivera, quien no ha pasado una temporada sin sair con las orejas en la espuerta, incluso de novillero.

Guadalajara es la plaza de los tres toreros que alternan esta tarde. De los tapatíos, por la razón obvia de torear en su casa, pero también del colombiano, porque fue la Nuevo Progreso la que le vio nacer prácticamente como novillero, también donde se consolidó y consiguió tomar su doctorado como matador de toros.

Las cualidades, verdad, valor e inteligencia taurina de Ricardo Rivera han despertado un gran interés en la afición tapatía, y en esta ocasión elevan las expectativas de una buena tarde de toros.

Oliver, Pepe y Rivera, lidiarán con un encierro de la ganadería de Rancho Seco, el cual ya fue reseñado y aprobado previamente por las autoridades.

La cita es hoy en punto de las 16:30 horas en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones