Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo de Hermosillo gana por 6-5 a los de Culiacán, con cuatro jonrones

Los Naranjeros vencen a Tomateros en la LMP

El equipo de Hermosillo gana por 6-5 a los de Culiacán, con cuatro jonrones

Por: NTX

Siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. ESPECIAL /

Siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. ESPECIAL /

HERMOSILLO, SONORA (23/OCT/2013).- Los Naranjeros de Hermosillo lanzaron una ofensiva de ocho hits, entre ellos cuatro jonrones, para vencer por 9-5 a los Tomateros de Culiacán en la jornada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo llegó a siete triunfos en la temporada a cambio de una derrota y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga Mexicana, en la que el equipo de Culiacán posee un registro de cuatro triunfos y cinco derrotas.

Jonrones de Carlos Gastélum en la segunda entrada, de Luis Alfonso García en la cuarta, de Jesse Gutiérrez en la sexta y de Jesús Loya con las bases llenas en la novena, marcaron el camino del triunfo de los Naranjeros.

El lanzador mexicano Juan Pablo Oramas se apuntó con Hermosillo su segunda victoria de la temporada después de lanzar cinco entradas con dos carreras permitidas, tres imparables una base por bolas y seis ponchados.

El mexicano Rodrigo López se llevó en los hombros la derrota de los Tomateros de Culiacán tras permitir tres carreras con cuatro imparables en seis entradas.

En la jornada los Yaquis de Obregón derrotaron 5-0 a los Cañeros de Los Mochis con triunfo del lanzador Marcos Carrillo; los Algodoneros de Guasave vencieron 5-3 a las Águilas de Mexicali con buen trabajo del lanzador Juan Salvador Delgadillo y jonrón clave de Kalian Sams.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones