Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | En la estelar, Sombra, Místico y Másara Dorada sufren pero ganan

Noche de técnicos en la Arena Coliseo

En la estelar, Sombra, Místico y Másara Dorada sufren pero ganan

Por: EL INFORMADOR

El ambiente del ring prendió al público tapatío.  /

El ambiente del ring prendió al público tapatío. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2013).- El martes de glamour de la Arena Coliseo fue de triunfos técnicos, ya que tanto la lucha estelar como la semifinal el bando de los científicos se llevaron la victoria.
 
En la estelar, en relevos australianos, Sombra, Místico y Máscara Dorada, sufrieron pero gracias a su velocidad y agilidad derrotaron en tres caídas a los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.
 
La batalla se definió en la tercera caída, cuando se encontraba empatada a una caída por bando, luego de un inicio arrasador de los rudos y una impresionante reacción de los estetas.
 
Sombra y Máscara Dorada se lanzaron por encima de la tercera cuerda con un mortal hacia el frente sobre Gran Guerrero y Euforia, dejando en el rombo de batalla al Príncipe de Plata y Oro frente a frente con el Último de su Estirpe. El ahijado de Fray Tormenta comenzó con el juego de cuerdas, provocando la ira del luchador de otro nivel quien lo quiso detener con una desnucadora, pero el científico de cinco estrellas ya había tomado vuelo, por lo que pudo aplicar su llave creación, la mística, cayendo sobre el brazo izquierdo del rudo y haciendo palanca, por lo que Último Guerrero se rindió, terminando la lucha.
 
En lo que fue la batalla semifinal, Blue Panther y Stuka dieron cuenta de los hijos del averno, Averno y Mephisto. En la tercera caída, Averno rinde al maestro lagunero Panther con unas pinzas a las piernas, cuando el líder de las tinieblas comenzaba a festejar, Stuka entró para hacerle un nudo y dejarlo fuera. El enfrentamiento se definió con Mephisto, que sufrió una desnucadora del esteta, que ya estaba motivado, por lo que subió a la tercera cuerda y se lanzó con una plancha y en tres palmadas obtenía la victoria.
 
SE DA SU "BAÑO DE PUEBLO"

El estar ex alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, estuvo presente en la Domo de Medrano, y los saludos maternales no se hicieron esperar por una parte de la afición, aunque hubo otros que fueron a tomarse la foto del recuerdo.
 
"Tenía como seis años que no venía a las luchas, ahora aproveché que me invitaron para asistir. No soy muy aficionado pero siempre ha sido de los rudos", comentó el político quien tomó de buena forma los saludos que la porra ruda le mandaba a su mamá.



EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones