Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Derrotan en tres caídas a los técnicos Rush y Titán en la Arena Coliseo de Guadalajara

Terrible y Tama Tonga vuelven a hacer de las suyas

Derrotan en tres caídas a los técnicos Rush y Titán en la Arena Coliseo de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Tama Tonga logra el error de sus rivales Rush y Titán para lograr eliminarlos. TOMADA DE @Tama_Tonga  /

Tama Tonga logra el error de sus rivales Rush y Titán para lograr eliminarlos. TOMADA DE @Tama_Tonga /

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2013).- Emocionante encuentro de relevos sencillos se vivió este domingo familiar en la Arena Coliseo de Guadalajara, ya que en la lucha estelar la pareja de Terrible y Tama Tonga derrotaron en tres caídas a los técnicos Rush y Titán.

La rivalidad entre el actual campeón mundial completo, Terrible, con el Toro Blanco, Rush, definitivamente no para y se dieron con todo tanto arriba como afuera del rombo de batalla. Ni siquiera dieron oportunidad a que les anunciaran cuando Rush se fue encima al Terrible con una lluvia de golpes.

En cuanto tuvo oportunidad, el Toro Blanco se llevó a la lona al rudo para castigarlo con unas tijeras junto a un tirante al brazo izquierdo. El marrullero pidió paz pero el originario de Tala, Jalisco no lo soltaba, el réferi tuvo que amenazar con la descalificación para que el técnico más rudo de lucha lo soltara.

Por su parte, Titán voló sobre la humanidad de Tama Tonga para enseguida hacerle un paquete total y dejarlo fuera en tres palmadas, todo esto ante el beneplácito del respetable que apoyaba a los científicos de cinco estrellas.

Poco duraría la alegría de los estetas, pues la segunda caída terminaría rápidamente gracias a las artimañas del montonero que hicieron los rudos. Rush recibe unas patadas en cascada cortesía de Terrible, el impacto dejó fuera de toda posibilidad al técnico, que quedaba fuera con el toque de espaldas. El de Samoa hacía lo propio con Titán y con una desnucadora y toque de espaldas lo dejaba fuera.

Llegaba el tercer tercio de batalla y con ello los lances entre segunda y tercera cuerda de parte de los estetas, que dominaron la mayor parte de la batalla. Pero Tama Tonga provocaría el error de sus rivales, Rush deja marcadas las suelas de sus botas en el pecho del ex Palacio Negro, esto lo aprovecha Terrible que levanta al hermano de Místico para luego azotarlo con una back cracker junto al toque de espaldas. Titán volvía a estampar su nuca con la lona después de recibir la desnucadora del samoano y terminar eliminado en tres palmadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones