Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El mexicano dejó la carrera de la fecha 18 de Nascar en el giro 65

Germán Quiroga abandona en Talladega por un accidente

El mexicano dejó la carrera de la fecha 18 de Nascar en el giro 65. Caleb Holman tuvo un contacto con el auto de Germán y éste tuvo que salir

Por: NTX

El accidente fue provocado por el piloto Caleb Hofman y dejó al piloto nacional fuera. AFP /

El accidente fue provocado por el piloto Caleb Hofman y dejó al piloto nacional fuera. AFP /

ALABAMA, ESTADOS UNIDOS (20/OCT/2013).- El regreso a Talladega no fue como se esperaba para Germán Quiroga, ya que un fuerte contacto en el giro 65 hizo terminar la buena carrera que realizaba en la décimo octava fecha de la serie Nascar Truck.
 
El mexicano había largado desde el sitio 20, pero gracias a su habilidad pudo ascender rápidamente lugares en la carrera pactada a 94 vueltas, ya que durante los primeros 35 giros se metió al "Top-10".
 
A pesar de la dificultad de la pista y más con los múltiples accidentes registrados, Germán pudo salir airoso tras el volante de la camioneta número 77 del equipo Red Horse, pues siguió avanzando posiciones hasta colocarse en el "Top-5" general cuando llegaba la mitad de carrera.
 
Hasta ese momento la contienda en Talladega era positiva para el tres veces campeón de Nascar México Series, sin embargo tras cumplir el giro 65, el buen paso de Quiroga fue cortado por un accidente, provocado en primera instancia por el piloto de la camioneta 75, Caleb Holman.
 
"Lo que me llevo esta vez de Talladega es que encontramos un gran balance en la camioneta en este tipo de óvalos. Por momentos fuimos muy competitivos gracias a las buenas parejas que tuve sobre la pista, pero al final nos encontramos con un accidente que no pude evitar lo que ocasionó el abandono de la carrera", detalló Quiroga.
 
El ganador de la Fred's 250 fue Johnny Sauter con la camioneta número 98. El siguiente compromiso para el mexicano tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Martinsville, Virginia.




 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones