Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero se considera capaz de volver a portar el 10 de la Selección Nacional

El ''Temo'', puesto para el Tri

El delantero se considera capaz de volver a portar el 10 de la Selección Nacional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2013).- A sus 40 años, y pese a jugar en la Liga de Ascenso desde hace cuatro, Cuauhtémoc Blanco levantó la voz y la mano para regresar a la Selección.

El ahora atacante de Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, aseguró que él se siente pleno para volver a defender la camiseta verde del Tricolor. "Siempre he dicho que estoy puesto para ir, sólo depende que el señor Miguel Herrera me llame, no es decisión mía sino de ellos. Ya lo vieron, jugué y corrí durante los 90 minutos, aquí no importa la edad, hay tontos que piensan que la edad pesa, pero eso no importa porque si te mentalizas bien, logras cosas buenas", dijo el atacante tras finalizar el encuentro que su escuadra perdió 3-1 ante Universidad de Guadalajara.

El "Temo" también criticó el pésimo momento que vive la el representativo nacional. "Para mí es increíble que la Selección vaya a un repechaje en una confederación tan fácil como lo es la CONCACAF. Creo que eso pasa porque hay desesperación, aquí lo más importante es que México vaya al Mundial como sea, es lamentable y creo que todos estamos de acuerdo en que la Selección no anda bien. Es increíble que estemos peleando el repechaje cuando hay cuatro boletos, es increíble y en esta zona tan fácil que es".

El ex jugador del América también habló de los jugadores que han estado convocados al Tri. "Hay jugadores que no están pasando por buen momento, es la realidad; hay que estar abierto a las críticas y también cuentan los errores que han estado cometiendo, convocaron a oros jugadores nuevos y no han funcionado. Deben darse cuenta de los errores que se han estado cometiendo".

¿Qué te parece la danza de técnicos?

Creo que los dirigentes se han apresurado en tomar a uno, a otro, y en la desesperación toman al 'Piojo', es la realidad. Su equipo está jugando bien, pero y si pierde ¿qué va a pasar?. Son decisiones que tomaron ellos, y es respetable, hay que respetar las decisiones de los directivos, pero en lo personal me duele la situación que está atravesando la Selección y no me gusta que por Panamá, Honduras o Estados Unidos tengamos que ir a un repechaje".

AGENCIA INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones