Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Justino Compeán, presidente de la Femexfut confirma los partidos amistosos

El Tri se medirá a Finlandia y dos equipos del Ascenso MX

Justino Compeán, presidente de la Femexfut confirma los partidos amistosos antes del repechaje

Por: EFE

El equipo nacional tendrá una breve preparación rumbo al repechaje. AFP /

El equipo nacional tendrá una breve preparación rumbo al repechaje. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2013).- México jugará un amistoso con Finlandia y dos partidos con equipos de ascenso antes de la serie con Nueva Zelanda en la repesca por una plaza mundialista para Brasil, dijo el presidente de la Federación, Justino Compeán.

El partido contra Finlandia será el primero de Miguel Herrera como responsable de la selección mexicana, cargo que ocupará hasta el final de la repesca, indicó el directivo.

Los partidos contra equipos de la liga de ascenso de México tendrán lugar durante las concentraciones que tenga el equipo en su sede de la capital mexicana, indicó Compeón al señalar que los detalles de la agenda serán divulgados el domingo.

El directivo confirmó que el primer partido contra Nueva Zelanda se jugará en el estadio Azteca de la capital mexicana a las 14,30 horas (19,30 GMT) del 13 de noviembre tiempo de México, las 07,30 horas del 14 de noviembre en horario de Nueva Zelanda.

La vuelta en Wellington arrancará a las 19,00 horas del 20 de noviembre tiempo de Nueva Zelanda, la media noche en la capital mexicana.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones