Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El mediocampista mexicano confiesa que aún está esperanzado en poder jugar

Jona dos Santos tiene miedo a salir del Barcelona

El mediocampista mexicano confiesa que aún está esperanzado en poder jugar, en declaraciones a Catalunya Radio

Por: SUN

Se ha criticado a Jonathan por continuar en un equipo en el que no se le toma en cuenta. ARCHIVO /

Se ha criticado a Jonathan por continuar en un equipo en el que no se le toma en cuenta. ARCHIVO /

BARCELONA, ESPAÑA (14/OCT/2013).- El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, aseguró que salir del Barcelona "da un poco de miedo", sin embargo, si sigue sin tener minutos con el primer equipo, no dudaría en buscar equipo para el mercado invernal, que abre en enero, pues desea ir al Mundial con el Tri.

En entrevista para el programa “Catalunya Radio”, “Jona” dijo que su objetivo es "jugar el Mundial este verano" con la selección mexicana, por lo que quiere tener actividad, ya sea con los blaugranas o con algún otro equipo.

"Si en el Barcelona no tengo minutos, sí que me planteo una salida en el mercado de invierno", dijo el mediocampista, quien, no obstante, reiteró que su sueño es triunfar con el club blaugrana.

"Salir del Barça siempre da un poco de miedo. El Barça me lo ha dado todo como persona y como futbolista. Llevo aquí toda mi vida".

"Mi objetivo es estar en el Mundial y, si no tengo minutos, irme cedido en diciembre sería una buena opción. Mi deseo es quedarme en el Barça y triunfar aquí", explicó.

"En agosto, cuando el 'Tata' Martino me dijo que me quería aquí, habló con la Real Sociedad para que no insistieran más", dijo el mexicano.

"Con la lesión de Granero pensé en volver a intentar irme a la Real Sociedad, pero Martino me sacó esa idea de la cabeza en un minuto".

Dos Santos considera que "las oportunidades van a llegar", pues Martino "confía en mí y siempre me ha dicho que me quede", aunque reconoce que "jugar en el Barcelona, con los mejores jugadores del mundo, es difícil".

"La oportunidad va a llegar y espero estar al cien por ciento", agregó. "Llevo casi un año sin jugar muchos minutos. No estoy en la selección. Es difícil, cuando uno no tiene minutos, que le llamen".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones