Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los 26 convocados buscarán asegurar el repechaje rumbo a Brasil 2014

El Tri viaja completo y callado hacia Costa Rica

Los 26 convocados buscarán asegurar el repechaje rumbo a Brasil 2014

Por: NTX

Los futbolistas aguardaban en el aeropuerto mientras su vuelo salía. ESPECIAL /

Los futbolistas aguardaban en el aeropuerto mientras su vuelo salía. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2013).- Con plantel completo de 26 jugadores, la selección mexicana de futbol viajó este lunes a Costa Rica para el partido ante el equipo centroamericano, en el que buscará asegurar, al menos, el repechaje de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Tal y como se ha hecho una costumbre cada vez que viajan, el objetivo fue tener el menor contacto con la gente y los medios de comunicación presentes en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
Para ello, gente responsable de los aspectos administrativos del combinado nacional fueron los encargados de hacer la documentación de todos los jugadores, para así facilitar su acceso.
 
Los jugadores hicieron su arribo al aeropuerto poco después de las 08:00 horas, y lo hicieron por la última puerta para entrar de manera directa a las salas.
 
Pese a que se buscó su punto de vista respecto a este duelo en San José, ninguno de los integrantes del Tri quiso hablar, al igual que el técnico Víctor Manuel Vucetich, quienes presurosos entraron a la terminal aérea.
 
Alejandro González Iñarritu, director de selecciones nacionales, también viajó con el equipo, que esta noche reconocerá la cancha del estadio Nacional, donde Vucetich ofrecerá conferencia de prensa.
 
México requiere al menos del empate para asegurar su lugar en el repechaje ante Nueva Zelanda, o en su caso ganar por dos o más goles y esperar que Honduras pierda ante Jamaica.
 



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones