Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El estratega mexicano critica a ''Gio'' y ''Chicharito''

Tomás Boy no ve mejoría en el Tri

El estratega mexicano, Tomás Boy considera que no se mostró mejoría a nivel colectivo de la selección mexicana

Por: SUN

La selección Mexicana venció 2 -1 a su similar de Panamá, rumbo a la Copa del Mundo. NTX /

La selección Mexicana venció 2 -1 a su similar de Panamá, rumbo a la Copa del Mundo. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2013).- El estratega mexicano, Tomás Boy, habló sobre el duelo del Tri ante Panamá y consideró que no se mostró mejoría a nivel colectivo, aunque destacó las "ganas" mostradas y el golazo de Raúl Jiménez. Además, el "Jefe" criticó el nivel mostrado por jugadores como Giovani dos Santos y Javier Hernández.

En entrevista que publica el diario "Marca" de España en su edición digital, el "Jefe" dio su opinión sobre la victoria del Tricolor y comenzó por destacar la aportación de futbolistas que militan en el futbol europeo, pues considera que el mal momento del Tri va de la mano por la dependencia que se tiene de estos "legionarios".
"Con Giovani dos Santos yo tengo una opinión muy particular. Ya tiene 25 años de edad y no se ha podido consolidar en una liga en la que dos disputan el título y el resto permanecen a muchos puntos de distancia. No está marcando una diferencia", aseguró Boy.

Con "Chicharito" destacó que "está mostrando la falta de continuidad en su club" (Manchester United), de ahí que no haya podido brillar en el partido del Tri, en el que incluso falló una pena máxima.

Sobre el partido, el análisis de Boy fue "en términos generales, no creo que el equipo haya mejorado ante Panamá".
"Un golazo salvó la noche y eso es lo más rescatable. Al equipo mexicano lo vi con más ganas, pero en cuanto a funcionamiento no hay ningún tipo de cambio a lo que se veía con el 'Chepo' de la Torre", agregó.

El Tri se mide este martes a Costa Rica, en San José, en un duelo fundamental en sus aspiraciones mundialistas, pues aún puede lograr un boleto directo, uno a repechaje o quedar fuera, según los resultados en otros partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones