Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El púgil se siente perjudicado y podría tomar la decisión de decirle adiós al boxeo

Márquez analiza el retiro tras derrota ante Bradley

El púgil se siente perjudicado y podría tomar la decisión de decirle adiós al boxeo

Por: NTX

Juan Manuel Márquez podría haber tenido su última pelea profesional ante Timothy Bradley. ARCHIVO /

Juan Manuel Márquez podría haber tenido su última pelea profesional ante Timothy Bradley. ARCHIVO /

LAS VEGAS, NEVADA (13/OCT/2013).- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez considera el retiro tras la derrota por decisión que sufrió ante el estadounidense Timothy Bradley, por el título mundial welter, en el Thomas and Mack Center de esta ciudad.

A sus 40 años de edad y 20 dedicados al boxeo profesional, "Dinamita" Márquez analizará con su familia si sigue o se retira luego de fallar la noche de este sábado en la búsqueda de su quinto título mundial en diferentes divisiones.

"Este tipo de decisiones me perjudican y pienso en decirle adiós al boxeo. En Las Vegas tienes que noquear para evitar este tipo de fallos", comentó el capitalino, quien sólo ganó en la tarjeta de un juez y perdió en las otras dos.

Con el rostro inflamado y las huellas de los golpes que sufrió por parte de Timothy Bradley durante los 12 rounds, Juan Manuel piensa en decirle adiós al deporte de los puños: "Mi esposa ya no quería esta pelea ante Bradley", comentó.

Bradley dominó la mayor parte del combate, superando a Juan Manuel y cerca estuvo de enviarlo a la lona en los últimos segundos del round 12, en una decisión que debió ser unánime a favor del estadounidense.

"Dinamita" Márquez regresará este lunes a la Ciudad de México a tomar vacaciones, después analizará con su familia su futuro en el boxeo tras conquistar cuatro cinturones mundiales en las divisiones pluma, superpluma, ligero y superligero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones