Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico nacional asegura que apenas dan el primer paso rumbo a la calificación

Vucetich, tranquilo tras la victoria

El técnico nacional asegura que apenas dan el primer paso rumbo a la calificación

Por: EFE

Vucetich (centro) sabe que aún queda trabajo por hacer en la eliminatoria. AP /

Vucetich (centro) sabe que aún queda trabajo por hacer en la eliminatoria. AP /

MÉXICO, D.F. (11/OCT/2013).- El seleccionador mexicano Víctor Manuel Vucetich dijo que el triunfo ante Panamá es el primer paso para alcanzar el cuarto lugar y la posibilidad de jugar la repesca ante Nueva Zelanda en noviembre.

"Este es el primer paso, era vital y de este dependía todo lo demás", declaró Vucetich al finalizar el partido que México le ganó 2-1 a Panamá en la novena jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

"Tenemos que seguir, todavía no hay nada, no hemos logrado nada, tenemos cierta ventaja y tenemos que capitalizarla en el siguiente partido -ante Costa Rica-", dijo Vucetich en rueda de prensa.

"El objetivo de este partido era ganar y lo hicimos y eso me deja contento. Vamos por el camino correcto, vamos en un buen proceso a pesar de lo corto del tiempo de trabajo", añadió.

Recordó que falta otro encuentro para "tener la posibilidad" de jugar la repesca para ir al Mundial.

"Se rompió la racha de no ganar en el estadio Azteca, metimos dos goles y nos quitamos ese fantasma de encima de que te anotan y no reaccionas; el partido fue trabado, pero el accionar del equipo me deja contento ya que Panamá tuvo pocas ocasiones al frente", señaló.

A pesar del triunfo, el estratega dijo que al combinado mexicano le "falta coordinación en algunos movimientos, pero hay tiempo para mejorar en lo que necesitamos".

Acerca del penalti que falló Javier Hernández explicó que el equipo tiene a dos tiradores oficiales, el propio Javier y Rafael Márquez.

"Se pusieron de acuerdo, lo tiró Javier y no anotó, le puede pasar a cualquiera" y sobre el gol de chilena de Raúl Jiménez lo calificó como "un gol espectacular y muy emotivo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones