Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los seguidores se dieron cita para ver a la Selección Mexicana contra Panamá

Aficionados retoman ''México creo en ti'' en el Azteca

Miles de seguidores se dieron cita en el estadio Azteca para ver a la Selección Mexicana contra la escuadra de Panamá

Por: NTX

Éstas y otras expresiones se podían ver entre los seguidores del Tri. NTX /

Éstas y otras expresiones se podían ver entre los seguidores del Tri. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2013).- La frase "México creo en ti", del poema del mismo nombre de Ricardo López Méndez cobró mayor vigencia de cara al partido entre México y Panamá, por la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Brasil 2014, este viernes.

Y es que el representativo mexicano de futbol que se juega esta tarde parte de su futuro ante el cuadro panameño rumbo a la justa mundialista y de ahí que algunos aficionados que acudieron al estadio Azteca, para apoyar al tricolor se hayan valido de esta frase: México creo en ti.

De esta manera un grupo de aficionados enfundados en la camiseta del representativo nacional mexicano en verde, negro y blanco, portaban una pequeña manta con la célebre frase, mientras entonaban algunos canticos como el "ole ole ole, el Tri".

Si el autor de dicho poema estuviera en el coloso de Santa Ursula, habría aceptado que otras frases se anexaran a su emblemática poesía ya que abundaban también carteles con todo tipo de expresiones.

"Contigo para siempre", "contigo hasta la muerte", "confíamos en ustedes" y "vamos México con todo", eran otras de las expresiones que se podían ver entre los seguidores del Tri, junto a los otros que llevaban la manta con la leyenda "México creo en ti".

Otra forma de expresar el apoyo al conjunto que ahora dirige Víctor Manuel Vucetich, fue que estos fieles hinchas vistieron una chiva de gran tamaño, viva, con el uniforme de la Selección Mexicana, a la que incluso le colgaron la manta con el mensaje alusivo al poema de López Méndez.

También se podía ver a los aficionados con las ya clásicas pelucas multicolores representativo del equipo mexicano, con la esperanza de ver ganar a su escuadra y esperar una combinación de resultados.

De esta manera se dejó sentir el apoyo de la afición al conjunto mexicano, en el inmueble mundialista, donde incluso llegaron personas de otros estados de la República, para apoyar y hacer ganar al Tri en este díficil compromiso frente a Panamá.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones