Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La Selección hará debutar al ''Rey Midas'' con triunfo o derrota

Vucetich tendrá el partido de su vida

La Selección hará debutar al ''Rey Midas'' con triunfo o derrota

Por: SUN

Las declaraciones del técnico de Panamá no son suficientes. La presentación de Vucetich (foto) se define con el triunfo. AFP /

Las declaraciones del técnico de Panamá no son suficientes. La presentación de Vucetich (foto) se define con el triunfo. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2013).- En unas palabras, Víctor Manuel Vucetich descubre todo lo que este viernes se juega México en el hexagonal final de Concacaf. “En estos momentos es el partido más importante de mi vida, por todo lo que significa y todo lo que está de por medio”, resume el estratega tricolor, previo a lo que también será su debut como seleccionador nacional.

“Por el compromiso que asumí, sabía la situación complicada, pero confiando en cada uno de los jugadores me da la tranquilidad y confianza para llevarlo a cabo”, añade “ El Rey Midas”, quien alienta a su equipo.

Cuenta Panamá con modesta nómina


La Selección mexicana de futbol se juega como local el seguir con vida rumbo al Mundial con Panamá, equipo que tiene una nómina 100 millones de dólares inferior. Los 26 jugadores convocados por Víctor Manuel Vucetich tienen un valor en el mercado del futbol de 112.6 millones de dólares, mientras que el conjunto canalero apenas alcanza los 8.7 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt.co.uk.

Esa diferencia económica entre las escuadras que se verán las caras este viernes en el estadio Azteca se recrudece, en parte, porque hay nueve elementos del conjunto canalero a los que ni siquiera se les otorga un precio, mientras que todos los tricolores superan el millón de billetes verdes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones