Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | En la última conferencia de prensa previa al pleito, los púgiles aseguraron la victoria

Márquez y Bradley pronostican el triunfo para su pelea

En la última conferencia de prensa previa al pleito, los púgiles aseguraron la victoria

Por: NTX

Márquez y Bradley se han preparado para conseguir la victoria en su combate de este sábado. AP /

Márquez y Bradley se han preparado para conseguir la victoria en su combate de este sábado. AP /

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (09/OCT/2013).- El imbatido campeón mundial de peso welter, el estadounidense Timothy Bradley, y el mexicano Juan Manuel Márquez pronosticaron el triunfo, en el combate anunciado este sábado en la arena Thomas and Mack Center.

Bradley y Márquez ofrecieron la tarde del miércoles la última conferencia en el Teatro Encore en el hotel casino Wynn, acompañados de sus respectivos entrenadores y promotores, confiados en terminar con los brazos en alto.

En su oportunidad al micrófono, Márquez declaró que "sólo quedan tres días para la pelea. Me preparé muy duro porque quiero dar otra gran pelea. Se trata de un nuevo y difícil reto para mí, pero me entrené muy duro".

El capitalino, con ropa deportiva azul marina y vivos en rojo, agregó: "Todo el mundo me conoce. No me gusta hablar fuera del ring. Estaré hablando con mis puños en el ring este sábado. Todo el mundo me pregunta ¿cómo me siento a los 40 años? Me siento muy feliz y me siento muy bien, como un boxeador joven con un corazón de guerrero".

En respuesta, el promotor Bob Arum dijo que "estoy seguro de que está muy feliz de estar a los 40 años. Si yo tuviera 40 años sería aún más feliz y yo soy más del doble de su edad. Si tuviera 40, ninguna de estas chicas tendría una oportunidad", dijo volteando a ver a las edecanes.

El presidente de Top Rank agregó que la pelea de Bradley contra Márquez será una clásica del boxeo mundial, con el imbatido estadounidense que arrebató la corona welter al filipino Manny Pacquiao y el experimentado Juan Manuel, con toda su capacidad boxística.

El campeón mundial Timothy Bradley, con traje gris claro y corbata a rayas del mismo tono, aseguró que "va a ser una noche interesante este sábado. Estoy deseando que llegue. Siempre le llamó a la noche del combate `tiempo de diversión´. ¡Es hora de divertirse! Sólo quiero que el mundo esté listo para una tremenda pelea".

El entrenador de Bradley, Joel Díaz, aseguró que su pupilo está listo para una guerra después del fuerte entrenamiento que realizó por diez semanas, "Timothy tiene todo para ganar y es un honor enfrentar a una figura como Márquez".

Bradley y Márquez culminarán este jueves sus respectivas preparaciones y el viernes acudirán a las 15:00 horas a la ceremonia de pesaje en el Teatro Encore, en acto abierto al público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones