Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Ven en la selección a un equipo que puede despertar

Medios panameños respetan al Tri

Ven en la selección a un equipo que puede despertar

Por: SUN

La prensa de Panamá da crédito al potencial de la selección mexicana. EFE /

La prensa de Panamá da crédito al potencial de la selección mexicana. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2013).- La crisis en el Hexagonal Final que tiene a México con un pie fuera del Mundial no es argumento suficiente para que los medios panameños que ya se encuentran en el territorio nacional para el encuentro de este viernes vean al combinado tricolor inferior.

"Más que perderle el respeto al equipo mexicano pasa por el hecho de que puedes lograrlo (una victoria en el Azteca), no creo que se le pierda el respeto a un rival con jugadores mundialistas", señaló el periodista Ricardo Icaza de Tv Max, quien además compartió que los canaleros no están del todo confiados.

"A pesar de que México no ha lucido seguro y fuerte como en otras ocasiones en otros Hexagonales en el Azteca, se habla de que siempre hay un momento para despertar para un rival que es ‘grande’ y eso es lo que se prevé, que el equipo mexicano pueda despertar en cualquier momento", dijo el reportero durante el entrenamiento matutino de la Selección Nacional, donde se pudo observar a varios representantes de los medios panameños.

La Selección de Panamá continúa su concentración en Florida y será hasta este jueves por la tarde cuando arriben a la capital mexicana en un vuelo chárter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones