Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Los Medias Rojas vencen a las Mantarrayas por marcador de 7-4

Boston, a un triunfo de liquidar a Tampa Bay

Los Medias Rojas vencen a las Mantarrayas por marcador de 7-4

Por: NTX

El ganador de este partido fue John Lackey (1-0) AFP /

El ganador de este partido fue John Lackey (1-0) AFP /

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2013).- Medias Rojas de Boston se colocó hoy a un triunfo de disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana, rumbo a la Serie Mundial 2013, tras vencer 7-4 a Mantarrayas de Tampa Bay, en el repleto y enloquecido Fenway Park.

Con este triunfo, Boston se puso adelante 2-0 en esta Serie Divisional del joven circuito y ahora buscará una victoria más para avanzar a la siguiente ronda, pero lo deberá hacer en el Tropicana Field, casa de Mantarrayas, el próximo lunes, cuando se reanude este compromiso, que es a ganar tres de cinco partidos.

Ayer, en el inicio de esta serie divisional, los "patirrojos" apalearon por pizarra de 12-2 a los de Tampa Bay, en lo que marcó su regreso a una postemporada del beisbol de las Grandes Ligas, luego de tres campañas de sequia.

El ganador de este partido fue John Lackey (1-0), mientras que el japonés Koji Uehara (1) se apuntó con el rescate. Perdió David Price (0-1).

Por Medias Rojas, el toletero dominicano David "Big Papi" Ortiz (2) se destapó con un par de cuadrangulares, ambos solitarios. El primero se dio en el primer inning y el segundo en el octavo tramo.

Mañana domingo 6, habrá día de descanso y de viaje, para continuar con esta serie divisional el próximo lunes 7, con el tercer duelo, pero ahora en el Tropicana Field, casa Mantarrayas de Tampa Bay.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones