Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | En el elenco figuran otros toreros de la talla de Morante de la Puebla y ''El Payo''

Confirman al ''Juli'' para la temporada en la Nuevo Progreso

En el elenco figuran otros toreros de la talla de Morante de la Puebla y ''El Payo''

Por: EL INFORMADOR

Julián López regresa a Guadalajara luego de la fuerte cornada. ARCHIVO /

Julián López regresa a Guadalajara luego de la fuerte cornada. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/2013).- Esta mañana la empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer los carteles que habrán de formar parte de la temporada grande 2013-2014 de la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

Con una fuerte apuesta por los matadores jóvenes mexicanos y las figuras españolas que resonarán en esta primera parte de la temporada, figuran en el elenco nombres de toreros importantes como Julián López "El Juli", Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, los tapatíos Oliver Godoy y Pepe Murillo, así como la repetición del español Juan José Padilla, que tanto llamó la atención en la afición tapatía el año pasado.

Después de que el año pasado Julián López "El Juli" no pudo cumplir con su compromiso en la Nuevo Progreso debido a una fuerte cornada sufrida en España, este año ya está anunciado en un cartel de los más llamativos de la feria, luego de que dará la alternativa al hidrocálido Ricardo Frausto, novillero que el año pasado logró cortar nueve orejas en cuatro tardes y que ha venido sonando fuerte en las plazas de México y España. Dicho cartel lo remata el maestro Morante de la Puebla.

Así, ya se velan armas para la fiesta grande de la Nuevo Progreso, por lo pronto, el próximo domingo se llevará a cabo la novillada de triunfadores, donde el tapatío Cristian Verdín, Juan Pablo Llaguno y Nicolás Gutiérrez lidiarán con ejemplares de la ganadería de Boquilla del Carmen.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones