Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | De acuerdo a Víctor Manuel Vucetich, ambos jugadores aceptaron ser convocados

Ochoa y Vela le dan el sí al Tricolor

De acuerdo a Víctor Manuel Vucetich, ambos jugadores aceptaron ser convocados

Por: EFE

Carlos Vela y Guillermo Ochoa estarían contemplados para los duelos eliminatorios. MEXSPORT /

Carlos Vela y Guillermo Ochoa estarían contemplados para los duelos eliminatorios. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2013).- El guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Carlos Vela aceptaron ser convocados por México para los duelos con Panamá y Costa Rica en la eliminatoria para Brasil 2014, dijo hoy el seleccionador Víctor Manuel Vucetich.

"Iñárritu se encargó del tema y hay una respuesta positiva de ambos (Ochoa y Vela). Es probable que estén en la convocatoria", declaró Vucetich a medios en el aeropuerto de la ciudad previo a su viaje a Monterrey, ciudad donde reside.

Ochoa, del Ajaccio francés, y Vela, de la Real Sociedad, se negaron a formar con la selección cuando fueron requeridos por el anterior estratega José Manuel de la Torre.

Ahora con el nuevo técnico y ante la necesidad de resultados del Tricolor aceptaron ser convocados.

"Su regreso es positivo para todos, ahora hay que ver como vienen como están y su adaptación a lo que se pretende", apuntó el estratega y recordó que él no platicó directamente con ambos.

México es quinto en el hexagonal con ocho puntos, mismos de Panamá, cuarto, y al que recibirá el 11 de octubre en la novena jornada de la eliminatoria.

Entre ambos representativos y el de Honduras, tercero con 11 unidades, se juegan un boleto directo al Mundial y uno a la repesca ante Nueva Zelanda.

"Panamá ya tiene una forma de juego y buscaremos como contrarrestar ese esquema".

Sobre el trabajo de los convocados, Vucetich dijo que el grupo lo sorprendió por su trabajo y su integración.

"Todos han dado muy buena respuesta y reaccionaron muy bien ante la situación, tienen conciencia de lo que se juega y hubo buena respuesta en lo físico, técnico, táctico y psicológico", declaró.

El estratega recordó que en esta primera concentración previo al partido contra Panamá se trabajaron "aspectos tácticos y técnicos" y que fue poco tiempo ya que prácticamente solo trabajaron dos sesiones, martes y miércoles y la respuesta del grupo fue "positiva".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones