Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La sede de la batalla será la Arena VFG el próximo 17 de octubre a las 20:30 horas

Rey Mysterio tendrá regreso estelar en Guadalajara

La sede de la batalla será la Arena VFG el próximo 17 de octubre a las 20:30 horas

Por: EL INFORMADOR

Después de mucho tiempo, Rey regresa al ring y lo hará en Jalisco. ESPECIAL /

Después de mucho tiempo, Rey regresa al ring y lo hará en Jalisco. ESPECIAL /

GUADALARA, JALISCO (18/SEP/2013).- Está de vuelta en la ciudad, más espectacular que nunca, la World Wrestling Entretaiment (WWE), y con ella el regreso estelar de Rey Mysterio después de varios meses de ausencia por una lesión en la rodilla.

Rey llegó a la conferencia de prensa para presentar la función del jueves 17 de octubre a las 20:30 horas en la Arena VFG.

"Yo pedí que mi regreso fuera aquí (....) los tapatíos son conocedores del deporte", dijo el luchador mexicano entre los flachazos de los fotógrafos que no dudaron en retratar sus numerosos tatuajes o la brillante e inconfundible máscara.

Rey Mysterio sufrió un lesión de los ligamentos de la rodilla izquierda que le ha traído problemas desde el inicio de su carrera; de hecho, confesó que pasó por su cabeza el retiro, a sus 39 años y más de una década de comenzar en la disciplina profesional, en la que "rompió barreras que jamás se habían roto" al emigrar del pancracio mexicano al estadounisdense.

Rey dijo que la fe ha hecho que se mantenga activo y la ha conservado en su carrera, por ello "agradece a Dios" por dejarlo hacer lo que le gusta.

Bosco Attolini, director de eventos deportivos de OCESA, quien asistió a la conferencia, sólo adelantó que "habrá sorpresas" para las funciones en México. Las giras en el país se detuvieron durante un año y medio.

Además de Rey Misterio vendrán figuras como Alberto del Río, CM Punk, la familia Wyatt, y la rudeza y elegancia de las divas. El cartel oficial completo se presentará a inicios de la próxima semana.

Para saber

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster. El precio va de los 280 pesos a los dos mil.

La WWE ha dado 320 shows alrededor del mundo, y 70 sólo en México.

EL INFORMADOR / SAÚL PRIETO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones