Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Usuarios de redes sociales dejaron su opinión al respecto en un foro virtual

''Que saquen a los jugadores'', piden aficionados del Tri

La mayoría de los comentarios de los seguidores versan en torno al dinero que se invierte en el proyecto de la Selección nacional

Por: EL INFORMADOR

Usuarios de Facebook dejaron sus comentarios en la ''fan page'' de EL INFORMADOR. ESPECIAL /

Usuarios de Facebook dejaron sus comentarios en la ''fan page'' de EL INFORMADOR. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2013).- A través de las redes sociales, EL INFORMADOR convocó un foro de participación para conocer la opinión de los aficionados del futbol sobre el mal desempeño de la Selección Mexicana en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Después de que México comprometiera su clasificación, al perder 0-2 ante Estados Unidos, los aficionados mostraron su enojo y decepción, y a pesar de que aún hay remotas posibilidades de que el Tri se meta en el mundial, los futboleros mexicanos ya dan por muerta toda chance de clasificar.

Al terminar el partido, los primeros comentarios en redes sociales, tanto por parte de aficionados como de personalidades del futbol, hablaban de impotencia, enojo y decepción, mucha decepción.

Después de observar las reacciones de los usuarios, lanzamos una pregunta en nuestras redes sociales: ¿Cuáles crees que serían las soluciones para el mal desempeño de la Selección Mexicana?, y a pesar de que hubo unos 400 participantes, la mayoría coincidió en dos soluciones: ''que corran a todos'' (jugadores, directiva, patrocinadores, etc.) y que ''les paguen según resultados''.

Aquí, algunas de las respuestas más destacadas:

Lucero Piciosa Pérez: refrescar a la selección, es decir, cambiar a todos, no dejar a ninguno sólo; hay muchos jugadores buenos y jóvenes con ganar de brillar y dar todo, en cambio estos honestamente estan para llorar, DAN VERGÜENZA.

Victor Hugo Saturnino Coral: Bajar los sueldos de directores y jugadores. Y que los patrocinadores dejen de mandar a puro cara bonita.

César Alaniz: La solución para futbolistas mediocres es pagarles a destajo: juegas bien, ganas; juegas mal, no ganas.

Jose Luis Sahagún Mora: Fuera Chícharo, mil veces fuera el Chícharo, fuera Tena, fuera Salcido, fuera Torrado, fuera Guardado, fuera Diego Reyes, fuera Justino Campeán, fuera todo el cuerpo técnico.

Heriberto García: No es el entrenador ni los jugadores, es la política dentro del plantel.

Elisa Flores: Ya dejen de convocar a los mismos de siempre los que juegan en Europa; no hacen nada, sólo se creen más. Aparte no naturalizados en la selección, ellos no juegan por amor a su país, si no por dinero; ya mejor convoquen chavos con ganas de triunfar y demostrar talento.

Miguel Cortés Pérez: Pagando lo acordado, simplemente si ganan y con un cierto número de goles.

Aerr King: Dejar de pagarles esas grandes sumas de dinero y exigir resultados.

Miguel Vences S: Que el dinero que se tira en esos seudo-futbolistas los inviertan en verdaderos deportistas que SÍ dan buenos resultados.

Cesar Lepe: Pagarles un sueldo base y aplicarles el "cuello" cuando fallen, como a cualquier mortal, perdón pero son parásitos profesionales, no producen y se enriquecen por entretenimiento y ni siquiera eso saben hacer.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones