Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El entrenador regresa a la institución hidalguense con quienes ganó la sudamericana

Meza ya viste de nuevo la playera de los Tuzos

El entrenador regresa a la institución hidalguense con quienes ganó la sudamericana en 2006

Por: EFE

El ''Profe'' regresa a la casa donde triunfó hace unos años. MEXSPORT /

El ''Profe'' regresa a la casa donde triunfó hace unos años. MEXSPORT /

PACHUCA, HIDALGO (04/SEP/2013).- El entrenador mexicano Enrique Meza destacó la mezcla de juventud y experiencia de los jugadores de Pachuca que dirigirá desde el banquillo en el resto del torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

Meza relevó en la dirección técnica a Gabriel Caballero, quien presentó su renuncia tras perder en la jornada de pasado fin de semana para permitir la toma de decisiones que saque al equipo del mal momento que pasa en la liga.

El Pachuca tiene jugadores jóvenes y otros de experiencia que son una mezcla que debe rendir buenos réditos al equipo, apuntó Meza a la prensa durante su presentación como entrenador de los Tuzos, en su segunda época.

El nuevo técnico del equipo se encontrará en la plantilla con refuerzos extranjeros como los colombianos Efraín Cortés y Duvier Riascos, los argentinos Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña y el ecuatoriano Walter Ayoví.

Meza dirigió al Pachuca a la conquista de la Copa Sudamericana 2006, el único torneo internacional de un equipo de México desde que participa en las competiciones de la Conmebol en 1997.

El técnico recordó como gratificante su paso anterior por el Pachuca y expresó su cariño para todos los equipos en los que ha trabajado antes.

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, encargado de darle la bienvenida a Meza, en una reunión celebrado en el Pabellón del equipo.

"Bienvenido mi 'Profe', esta es tu casa, sabemos que vas a triunfar en este nuevo reto para ti", declaró el presidente del equipo.

El directivo agradeció el trabajo del argentino Gabriel Caballero, a quien reemplaza Meza en el puesto, y dijo que seguirá en la institución.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones