Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo rojiblanco vuelve a innovar

Se toma Chivas la Foto Oficial del Apertura 2013

Desde que Jorge Vergara asumió el control del club, la foto oficial del equipo se ha caracterizado por su aspecto innovador

Por: EL INFORMADOR

Una foto alejada de la típica postal de un equipo de futbol. CORTESÍA CHIVAS  /

Una foto alejada de la típica postal de un equipo de futbol. CORTESÍA CHIVAS /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2013).- Chivas, en las alturas. Pero únicamente en su foto oficial. El 'Rebaño Sagrado' se tomó la foto correspondiente al torneo Apertura 2013 en la parte alta del Estadio Omnilife presumiendo la que ha sido su casa por los últimos años.

El primer equipo posó junto a su dueño, Jorge Vergara Madrigal y con ayuda de un elevador y un gran equipo de seguridad, los Rojiblancos se reunieron para la cámara finalmente después de ocho jornadas.

Los jugadores mostraron su nerviosismo al momento de llegar ''hasta arriba'' en su inmueble, sin embargo lo tomaron con la seriedad requerida.

''Hubo mucho nervio por ese temor a las alturas, la verdad me costó trabajo subir, pero ya para bajar fue más sencillo; me gustó porque fue una experiencia intensa, tuvimos una vista hermosa y además nos permitió conocer aún más nuestra casa, este escenario tiene que ser un baluarte y en lo deportivo tenemos que hacer que le sea muy difícil a los rivales sacar puntos, nos tiene que servir para apreciar nuestro estadio y hacernos sentir más fuertes en casa'', afirmó el mediocampista Patricio Araujo.

''Creo que esta foto si estuvo como muy extrema, sinceramente estaba algo nervioso a la hora de subir, pero una vez ahí ya te sientes seguro y cómodo, por lo que la bajada fue mucho más fácil; nos dio mucha emoción por tener un panorama impresionante, una vista  muy bonita, pudimos disfrutar de todo el paisaje; lo importante es que esta foto fue en nuestro estadio, eso por supuesto que nos motiva para brindar lo mejor de cada uno para que nuestra gente disfrute con el equipo'', apuntó el lateral izquierdo Miguel Ponce.

Otros en cambio, lo disfrutaron.

''Fue algo muy divertido, a mí me gustan mucho las cosas extremas, desde chico ha sido así y lo disfruté mucho, me gusta experimentar y sentir esa adrenalina; esta foto representa algo muy importante para nosotros, es muy significativa, esperemos que además nos sirva para unir más al grupo; creo que fue algo muy distinto, siempre han sido muy buenas ideas para las Fotos Oficiales y claro que esta no fue la excepción'', refirió Jorge Enríquez.

El equipo tapatío enfrentará su próximo compromiso de la temporada ante los Tigres de la UANL, correspondiente a la novena fecha del presente certamen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones