Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se aplazaron varios partidos, como el de la pareja Zeballos-Cuevas contra Peya-Soares

La lluvia suspende temporalmente el US Open

Se aplazaron varios partidos, como el de la pareja Zeballos-Cuevas contra Peya-Soares

Por: NTX

La cancha Arthur Ashe fue invadida por el agua. AFP /

La cancha Arthur Ashe fue invadida por el agua. AFP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (02/SEP/2013).- Los partidos del US Open fueron suspendidos hoy debido al aguacero que cayó en Nueva York, los cuales se reanudarán más tarde para terminar la etapa de octavos de final del cuadro femenino.
 
La lluvia únicamente dejó concluir el encuentro entre las italianas Roberta Vinci y Camila Giorgi, en el que el juego favoreció 6-4 y 6-1 a Vinci, actual número 13 del ranking.
 
Por su parte, su compatriota Flavia Pennetta, protagonista de uno de los partidos de octavos de final de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) suspendidos, vencía a la rumana Simona Halep por 6-2 y 4-5. La rumana sacaba 40-30 para llevarse el segundo parcial.
 
Mientras, la eslovaca Daniela Hantuchova ganaba 6-3 y 4-4 a la estadunidense Alison Riske, que sacaba 15-0.
 
También se suspendieron los duelos dobles masculinos que disputaban la tercera ronda con el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas contra el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares, donde la dupla Peya-Soares ganaba 6-3 y 5-4, aunque los primeros latinoamericanos disponían de tres bolas de quiebre para igualar en cinco cuando el juego fue suspendido temporalmente.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones