Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El mexicano está en la mira del club inglés ante la inminente salida de Gareth Bale

Chicharito recibirá oferta del Tottenham

El mexicano está en la mira del club inglés ante la inminente salida de Gareth Bale

Por: SUN

El diario menciona que Hernández no está entre los delanteros consentidos del técnico de los Red Devils, David Moyes. MEXSPORT /

El diario menciona que Hernández no está entre los delanteros consentidos del técnico de los Red Devils, David Moyes. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2013).- A unos días de que cierre el mercado de fichajes en el futbol europeo (el 2 de septiembre), el Tottenham aún se plantea una incorporación más, máxime ante la inminente salida de Gareth Bale, por lo que han fijado sus ojos en el atacante del Manchester United, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Los Spurs recién contrataron al atacante argentino, Erick Lamela, sin embargo, el técnico André Villas-Boas considera que aún les falta un hombre para la zona de definición, de acuerdo con el diario inglés “The Mirror”.

El precio que tendrían que desembolsar por el mexicano ronda los 17.4 millones de euros, casi el doble de lo que habían presupuestado, sin embargo, el Tottenham podría hacer el esfuerzo, ya que tendría los ingresos por la venta de Bale, así como del atacante Jermain Defoe.

El diario menciona que Hernández no está entre los delanteros consentidos del técnico de los Red Devils, David Moyes, por lo que su salida del equipo luce probable, lo cual aprovecharía Villas-Boas para llevárselo con los Spurs.

"Sabe que necesita un nuevo atacante y pocos son mejores que ´El Chicharito´, cuyo récord es excelente cuando entra de cambio con el Manchester United", dice el diario. "Hernández sería un reemplazo más que adecuado y encajaría con el estilo del equipo, además de ayudar a aliviar las exigencias de una temporada cargada".

"Moyes necesita una decisión rápida sobre el delantero de 25 años de edad, ya que tendría que evaluar si se necesita un atacante adicional - un hombre de equipo dispuesto a hacer sólo un puñado de apariciones - para sustituir a Hernández", concluye.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones