Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Llamen a dónde lo llamen, el arquero del Cruz Azul estará apoyando a la Selección

Respeta Corona decisión de Ochoa y se dice incondicional del Tri

Ante la negativa de Memo Ochoa de venir con la selección si no es titular, el arquero Jesús Corona dice respetar la decisión del portero del Ajaccio

Por: NTX

El portero de la Selección Mexicana dijo que siempre será incondicional al equipo en cada convocatoria. ARCHIVO /

El portero de la Selección Mexicana dijo que siempre será incondicional al equipo en cada convocatoria. ARCHIVO /

PUEBLA, PUEBLA (25/AGO/2013).- José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, se llamó incondicional al Tri, además de respetar la decisión de su homólogo del Ajaccio de Francia, Guillermo Ochoa, de no venir a los juegos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos, de septiembre próximo.

"Me llamen a dónde me llamen con mi Selección, siempre estaré apoyándolos incondicionalmente", manifestó el arquero de la Máquina respecto a si condicionaría algún llamado a la escuadra nacional.

José Manuel de la Torre, estratega del conjunto nacional, reveló el viernes pasado que Ochoa pidió la titularidad en el arco mexicano para alguno de los dos partidos que sostendrá éste dentro del Hexagonal Final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, ante catrachos y estadounidenses, algo que no prometió "Chepo" y por ello la negativa de Ochoa a venir.

"Es una decisión que se respeta, sus motivos tendrá. Uno como integrante de selección simplemente se tiene que poner a las órdenes del entrenador. Esté donde esté, siempre voy a decir esto, voy a apoyar a mi selección", manifestó hoy Corona al final del encuentro donde Cruz Azul venció a domicilio 2-1 al Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.

Al preguntársele si es válido pedir directamente al entrenador ser el titular, juzgó que eso se gana en los partidos con sus intervenciones.

"La mejor manera de ser convocado, es en la cancha con buenas actuaciones, respondiendo al técnico, trabajando, esa es la línea que manejo, voy a seguir de esa manera dedicando día con día y poniéndome a las órdenes del entrenador", manifestó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones