Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Liga Municipal de Tijuana, logró hoy su segundo triunfo en la Serie Mundial 2013

Logra México segundo triunfo en Mundial de Ligas Pequeñas

Liga Municipal de Tijuana, logró hoy su segundo triunfo en la Serie Mundial 2013 de Ligas Pequeñas

Por: NTX

Luis Manzo quien trabajó toda la ruta de cuatro entradas, cuando fue detenido este partido por la regla del nocaut. AP /

Luis Manzo quien trabajó toda la ruta de cuatro entradas, cuando fue detenido este partido por la regla del nocaut. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (18/AGO/2013).- El equipo representante de México, Liga Municipal de Tijuana, logró hoy su segundo triunfo al hilo en la Serie Mundial 2013 de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport, al apalear 13-0 a la Liga Aguadulce Cabezera de Panamá.

Con este triunfo sobre el cuadro panameño, que es el representante de la zona de Latinoamérica, México se puso a un juego de disputar la gran final del Grupo Internacional, ante Japón, que hoy derrotó por 3-2 a China Taipei.

El pasado jueves, la Liga Municipal de Tijuana, categoría 11-12 años, debutó con un triunfo en esta Serie Mundial 2013 de Williamsport, Pennsylvania, tras vencer por 12-0 a la Liga Perth Metro Central de Australia.

La paliza mexicana fue adornada por cinco cuadrangulares conectados por Ramón Mendoza, en un par de ocasiones y uno de ellos "grand slam" y por Brandon Montes, Martín González y Saúl Favela.

El pitcher ganador fue Luis Manzo, quien trabajó toda la ruta de cuatro entradas, cuando fue detenido este partido por la regla del nocaut, debido a la gran diferencia de carreras entre México y Panamá.

Por Panamá perdió el abridor Daniel Fernández, quien fue relevado después por sus compañeros Rafael Eysseric, Jordan Agrazal y Azarel Salado, quienes se repartieron las 13 anotaciones mexicanas.

México  253 3xx--  13  14  0

Panamá  000 0xx--   0   1  1

PG: Luis Manzo (1-0). PD: Daniel Fernández (0-1). Sv: No hubo. Jrs: MEX: Brandon Montes (1), Martín González (1), Ramón Mendoza 2 (2), Saúl Favela (1).

Luego de este segundo triunfo, México volverá a jugar en esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport hasta el próximo miércoles ante Japón, por el boleto a la final del Grupo Internacional, en camino al título absoluto, contra el campeón del sector de ligas de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones