Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La FMF anunció que la lista de convocados contra Costa de Marfil será publicada mañana

Posponen lista de convocados al Tri

La FMF anunció que la lista de convocados contra Costa de Marfil será publicada mañana

Por: SUN

Se suponía que la lista de convocados se daría hoy, pero la FMF mediante twitter informó que se dará hasta mañana. ARCHIVO /

Se suponía que la lista de convocados se daría hoy, pero la FMF mediante twitter informó que se dará hasta mañana. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2013).- La Federación Mexicana de Futbol anunció a través de su cuenta en twitter, que la lista de convocados para enfrentar a Costa de Marfil, será publicada mañana viernes, a pesar de que ya se había anunciado que este jueves se darían a conocer los nombres de 19 de jugadores que militan en la liga mexicana y que se unirán a Giovani dos Santos del Villarreal, Javier Hernández del Manchester United, Diego Reyes del Porto y Héctor Moreno del Espanyol.

Será este viernes, cuando se despejen las dudas respecto a la convocatoria del argentino naturalizado mexicano Christian Giménez a la Selección Mexicana de futbol, de parte del entrenador José Manuel de la Torre.

"La convocatoria de la Selección Mexicana, para enfrentar a Costa de Marfil se dará a conocer el día de mañana viernes 9 de agosto", tuiteó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Desde que el 9 de julio pasado, recibió el "Chaco" Giménez su carta de naturalización y se empezó a especular sobre su inclusión en el Tricolor Mayor y más, cuando el equipo de José Manuel ha tenido un pésimo funcionamiento.

Este jueves era esperada la convocatoria del "Chepo" de la Torre respecto a los jugadores que participan en el campeonato mexicano y en el medio futbolístico se mencionan también, los nombres de Rafael Márquez Alvarez y Antonio Naelson, para su regreso, así como de Luis Montes.

El encuentro ante Costa de Marfil está programado para desarrollarse el próximo miércoles, en el estadio de Nueva Jersey y es de preparación para los dos siguientes encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo.

Estos juegos están programados el 6 de septiembre, en el Estadio Azteca ante Honduras y el 10 del mismo mes, de visita ante Estados Unidos, mismos que son claves para que el Tricolor alcance su clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Con información de El Universal y NTX


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones