Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El guardameta es uno de los posibles resultados positivos por dopaje en la Liga MX

Corona espera su convocatoria al Tri

El guardameta es uno de los posibles resultados positivos por dopaje en la Liga MX

Por: SUN

Jesús se manifiesta tranquilo sobre el resultado de su prueba. MEXSPORT /

Jesús se manifiesta tranquilo sobre el resultado de su prueba. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2013).- José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul y de la selección nacional, no pierde la tranquilidad. Al menos eso dice su discurso. Por lo mismo, espera aparecer en la lista del Tri y también participar con su equipo en el duelo del próximo sábado contra las Chivas.

"No he tenido ningún acercamiento con el 'Chepo', pero por ese lado también estoy tranquilo, porque me imagino que ya me hubieran informado de cualquier situación", asegura, aliviado, el guardameta celeste, esperanzado en no ser él uno de los dos dopados de la jornada 1 por el tema del clembuterol.

"Ahora estoy pensando en el partido del sábado, simplemente, también a la espera de la lista de la selección, en la que esperemos estar y después, a dedicarnos a trabajar", añadió el portero.

Reconoció que si no figura en la lista que el " Chepo" dará a conocer hoy, jueves, podría ser un indicio de que él es uno de los dopados, aunque insistió una y otra vez en que, en todo caso, sería por un problema de salud y nunca por un dopaje buscado por él.

"Podría ser, pero vamos a esperar a ver lo que sucede. Simplemente me voy a dedicar a trabajar, porque se tiene que llevar un procedimiento, como me indicaron, y nada más. Eso es lo único que nos queda", expuso.

Con malestar admitió que en este momento los ocho jugadores testados en la jornada 1 del torneo Apertura 2013 se hallan involucrados en el tema al no dar a conocer a los dos jugadores que reportaron positivo en clembuterol:

"Ahorita todos estamos involucrados, los jugadores que fuimos a la jornada 1, pero estamos tranquilos, sabemos que no es un problema por el cual nosotros quisimos sacar ventaja de esta situación, simplemente ha sido por la ingesta de algún alimento, por ese lado debemos estar tranquilos, se trata de un problema de salud. Tratar de que el gobierno mejore en ese aspecto para que estemos más tranquilos cuando vayamos a consumir algún alimento".

El futbolista detalló que se siente con la conciencia tranquila, sabedor de que no ha cometido ninguna falta y aseguró que se prepara para encarar a las Chivas este fin de semana.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones