Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El famoso pugilista declara que seguirá boxeando sin escuchar a críticos

Pacquiao seguirá arriba del ring tres años más

El famoso pugilista declara que seguirá boxeando sin escuchar a críticos

Por: NTX

La siguiente lucha del boxeador es contra Brandon Ríos en Macao. ESPECIAL /

La siguiente lucha del boxeador es contra Brandon Ríos en Macao. ESPECIAL /

REPÚBLICA DE SINGAPUR (02/AGO/2013).- El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao afirmó este viernes en Singapur que podía seguir peleando durante los próximos tres años, pese a acumular dos derrotas seguidas, dejando a un lado voces críticas que le piden colgar los guantes y centrarse en su carrera política.

Pacquiao indicó eso en una rueda de prensa en el marco de un acto promocional en Singapur por su pelea pactada para el 24 de noviembre en Macao contra el estadounidense Brandon Ríos. Pero también el as filipino comentó que su archirrival mexicano Juan Manuel Márquez tuvo suerte cuando se enfrentaron en diciembre del año pasado.

"Es parte del boxeo, a veces se pierde, a veces se gana, y creo que (el mexicano) acaba de conseguir el golpe de suerte, el golpe de suerte en esa pelea", apuntó Pacquiao, quien se desplomó en la lona después de un derechazo de Márquez en el sexto asalto.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más iba a seguir subido al cuadrilátero, el púgil de 34 años que actualmente cumple su segundo mandato como miembro del Congreso de Filipinas prometió que "mientras pueda luchar, voy a luchar".

"En mi mente, yo todavía puedo pelear dos o tres años más a partir de ahora", sentenció Pacquiao, único boxeador en la historia en ganar títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones