Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Angel Reyna y Jefferson Montero siguen encendidos frente al marco en el Apertura 2013

Reyna y Montero, en la cima de la tabla de goleo

Angel Reyna y Jefferson Montero continúan encendidos frente al marco en el Apertura 2013

Por: NTX

Reyna fue un dolor de cabeza para la zaga de Chivas, anotó un gol y puso una asistencia. EFE /

Reyna fue un dolor de cabeza para la zaga de Chivas, anotó un gol y puso una asistencia. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2013).- El mexicano Angel Reyna y el ecuatoriano Jefferson Montero continúan encendidos frente al marco en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, para continuar al tope de la tabla de goleo individual tras la realización de la fecha tres.

Ambos contabilizaron un tanto más para llegar a cinco en sus respectivas cuentas, lo que, además, tiene a sus escuadras en los primeros puestos de la tabla general.

Reyna anotó el segundo de los tantos con que el recién ascendido Veracruz venció 2-0 a domicilio a Guadalajara, mientras el ecuatoriano Montero abrió el camino del triunfo de visita de Morelia sobre Universidad Autónoma de Nuevo León 2-1, completada por el chileno Héctor Raúl Mancilla en el estadio Universitario.

Detrás de ellos marchan con tres tantos cada uno, los colombianos Avilés Hurtado (Jaguares) y Wilberto Cosme (Querétaro), quienes colaboraron con tantos para que sus equipos empataran esta jornada 1-1 frente a Cruz Azul y 3-3 frente a Monterrey, de forma respectiva.

También el argentino Darío Benedetto (Tijuana), quien tras el triplete de la jornada inaugural ante Atlas en el estadio Caliente, no ha vuelto a reflejarse en el marco enemigo, aunque Xoloitzcuintles tiene pendiente su encuentro de la fecha dos ante América.

Hay que recordar que faltan por disputarse tres partidos que fueron reprogramados: Tigres de la UANL-América y Guadalajara-Santos Laguna, de la fecha uno, se disputarán los próximos 29 y 30 de octubre, respectivamente, mientras el América-Xolos, de la dos, será el día 1 del mismo mes.

Jugador                País         Equipo       Goles



Ángel Reyna          (MEX)   Veracruz       5

Jefferson Montero (ECU)    Morelia         5

Avilés Hurtado       (COL)   Chiapas        3

Wilberto Cosme    (COL)   Querétaro    3

Darío Benedetto    (ARG)   Tijuana         3

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones