Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El tres veces mundialista está molesto con lo que pasa en el Tri

La Selección tocó fondo, es un desastre: Cuauhtémoc

El tres veces mundialista está molesto con lo que pasa en el Tri; afirma que hay jugadores que no deberían ser convocados

Por: EL INFORMADOR

Sin cariño. Blanco ve que hay jugadores que no corren, ni lucha en el campo; duda que le tengan amor a la Selección mexicana. MEXSPORT /

Sin cariño. Blanco ve que hay jugadores que no corren, ni lucha en el campo; duda que le tengan amor a la Selección mexicana. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUL/2013).- Cuauhtémoc Blanco, tres veces mundialista en el Tricolor, criticó duramente la eliminación de la Selección Nacional en la Copa Oro 2013 a manos de Panamá, la cual dijo fue “vergonzosa” y también lo que se vive con el Tri, es un verdadero desastre.

De paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con su equipo Lobos BUAP hacia Aguascalientes para su partido de la jornada dos del torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, lamentó lo que sucede con el Tri este año.

“Es un desastre, no, más bien es un desmadre”, juzgó el veterano de 40 años de edad, con respecto a la eliminación de la escuadra Tricolor en la Copa Oro, tras caer 1-2 la víspera en Dallas, Texas, en semifinales contra Panamá.

“Eso de perder y dos veces, contra un equipo como Panamá es vergonzoso”, dijo el mediocampista, quien aseguró que en la Selección hay jugadores con bajo nivel y esa fue una de las causas de la eliminación en la Copa de Oro.

“Hay muchos que no están pasando por un buen momento, no voy a decir nombres, y ustedes (los medios) también tienen la culpa, porque los alaban mucho

“No veo a jugadores que corran, que luchen, creo que ni amor le han de tener a la Selección mexicana. Yo la verdad estoy bastante molesto con lo que está pasando”.

Dio crédito a la victoria de los centroamericanos.  “Hay que darle mérito a Panamá; lo que vi ayer fue un desastre, insisto, faltó orgullo”.

Blanco se negó a opinar si el entrenador del equipo nacional José Manuel de la Torre debe ser despedido porque, según dijo, eso es responsabilidad de los directivos.

—¿Consideras que es el momento de cambiar de director técnico?


—Ya se están tardando.

—¿Quién consideras podría ser el nuevo técnico?

—Eso es cosa de los directivos. Soy de México y me duele esto, ayer (al final del partido ante Panamá) vi gente mexicana con frustración”.

—¿Llamar a jugadores naturalizados podría ser una solución?

—En todo el mundo hay naturalizados, yo digo si hay (naturalizados) y juegan mejor que los mexicanos serán bienvenidos. Yo estoy de acuerdo en que haya naturalizados, pero que sean mejor que los mexicanos”.

Con información de EFE/NTX

FRASE

"
(La Selección) es un desastre, no... más bien es un desmadre "

Cuauthémoc Blanco,
jugador de Lobos BUAP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones