Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Partidos servirán de preparación de cara a la Liga de Nuevos Talentos

Chivas de Segunda División participará en torneos en China y Japón

Se espera que el grupo tenga un buenos resultados con base en el buen futbol y las nuevas incorporaciones

Por: NTX

Chivas de Segunda División se prepara de cara al torneo Apertura 2013 de la categoría. ARCHIVO /

Chivas de Segunda División se prepara de cara al torneo Apertura 2013 de la categoría. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO(17/JUL/2013).-El equipo de Segunda División del Guadalajara se prepara para participar en la Copa Weifang en China y la Copa de la Paz en Japón, como parte de la formación que tienen los jugadores de fuerzas básicas.

El habilidoso volante Jair Eduardo Chávez Quirarte comentó que la preparación que han tenido ha sido muy buena, tanto para estos torneos como para el Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos.

"Ha sido muy buena desde que regresamos de vacaciones, el equipo se ha preparado muy bien, el profe Luis Mercado nos ha apoyado mucho con trabajos aeróbicos y de fuerza, nos lleva a un nivel óptimo para el inicio del torneo, las copas de China y Japón nos van a servir de preparación para el torneo, ya está próximo a iniciar en agosto".

Comentó que se enfrentarán a gente mayor, "con mayor fortaleza física, con mayor experiencia, pero si manejamos bien nuestro futbol y jugamos bien nos puede ir bien en el torneo".

Recordó que ya tuvo la oportunidad de participar en la Copa de la Paz en Hiroshima, Japón, en la edición 2012, y espera aportar su experiencia en este tipo de torneos para colaborar con sus compañeros y con el equipo rojiblanco.

Asimismo, espera que las enseñanzas que les dejen estos partidos internacionales las puedan reflejar en el Apertura 2013 de la Segunda División.

"Me tocó ir el año pasado con la categoría sub-20 a Japón, es un torneo muy complicado, los japoneses son muy rápidos, muy listos y espero aportar mi experiencia al equipo para apoyarlo y salir adelante en el torneo".

Subrayó que al grupo "lo veo muy unido con las incorporaciones de los jugadores de 1994 y uno de 1993, el equipo va bien, lo veo muy unido y si nos acoplamos bien en la cancha y hacemos un buen futbol nos va a ir bien en el torneo".

"Hay que traerse lo mejor que puedas sacar en esos torneos, ayudar siempre a tu compañero a un lado para lo que pueda necesitar; en ese tipo de torneos la unión es la base de un equipo para que le vaya bien en un torneo y conseguir los objetivos que tenemos, los títulos y todo lo que enfrentemos como equipo", apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones