Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El luchador podría enfrentarse a L.A Park el próximo 1 de septiembre

El Hijo del Santo planea tomar revancha

El hijo del histórico luchador podría enfrentarse a L.A Park el próximo 1 de septiembre

Por: NTX

El Hijo del Santo pretende regresar a los cuadriláteros para tomar revancha por la lesión que le causó L.A Park. NTX /

El Hijo del Santo pretende regresar a los cuadriláteros para tomar revancha por la lesión que le causó L.A Park. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2013).- Hijo del Santo pretende regresar a los cuadriláteros en el mes de agosto, una vez que se recupere por completo de la operación a que fue sometido tras la lesión por el "martinete" que le aplicó L.A. Park en junio pasado.

El hijo del histórico luchador El Santo, anunció hoy que su reencuentro en un cuadrilátero con L.A. Park podría darse el próximo 1 de septiembre cuando se realice una función promovida por su empresa Todo X el Todo y el Gobierno del Distrito Federal, pactada en el Zócalo.

"Creo que pronto (será la revancha). No voy a descansar hasta desquitarme en el terreno deportivo de lo sucedido con L.A. Park", aseguró el gladiador en rueda de prensa donde dio a conocer el cartel de la función que se efectuará el próximo 27 de julio en el gimnasio Juan de la Barrera, por el aniversario 71 del debut de El Santo en el deporte de fistiana.

"Un martinete sabemos que no lo debemos de aplicar. Está prohibido entre comillas, es un código entre nosotros y si él lo hizo fue por ignorancia o con dolo", señaló.

Ya en charla con reporteros al final de la conferencia expuso también de este tema "si me hubieran derrotado de otra manera, si mi decisión hubiera sido de otra forma obviamente que estaría esperando una revancha, pero en este momento esto se me ha vuelto una obsesión de volverlo a ver en el ring porque lo que él hizo no se hace, por ética profesional sabemos la gravedad que puede tener un martinete y no hay manera de cuidar a tu compañero".

Explicó que si bien en otros países del mundo este castigo en la lucha libre sí se aplica, el problema en México es que los cuadriláteros están hecho de una forma que no absorben el efecto del golpe y lo que a él le sucedió fue como si se hubiera golpeado con el concreto.

Rememoró que tras vivir momentos de angustia, donde pensó mucho en sus hijos y su esposa más que en un posible retiro, pues muchos sentimientos le vinieron a la cabeza, indicó que desde 1988 conoce a L.A. Park y vivió un incidente en los vestuarios en una lucha.

"A él lo conozco desde 1986, sé quién es, cómo es, y cuando él comenzó con el personaje de La Parca, que después lo cambio por L.A. Park yo tuve problemas con él", agregó.

"Incluso en los vestidores nos separaron el Perro Aguayo mayor, Fishman señor y el fantasma y yo mandamás le dije que a mí me respetara, que conmigo no se metiera. Entonces los rencores... yo no tengo rencor con él, pero creo él no lo ha superado, y por eso la rivalidad"

Adelantó que muy probablemente en la función del 1 de septiembre en el Zócalo pudiera darse esa revancha, donde no sólo buscaría el triunfo sino quitarle la máscara a L.A. Park o al Dr. Wagner Jr, rivales con los que tiene cuentas pendientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones