Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La prensa señala que Lio y sus amigos invitan prostitutas al hotel donde se hospedaron

Messi habría tenido ''noche loca'' en Medellín

La prensa señala que Lio y sus amigos invitaron prostitutas al hotel donde se hospedaron

Por: EFE

BOGOTÁ, COLOMBIA (03/JUL/2013).- Representantes del hotel colombiano The Charlee negaron que el astro del futbol argentino Lionel Messi y sus amigos hayan contratado a prostitutas durante su visita del pasado fin de semana a la ciudad de Medellín.
 
El gerente del complejo hotelero, Angel Seda, dijo a Blu Radio que no es cierto que el jugador del Barcelona y sus acompañantes hayan aprovechado su estadía en ese lugar para compartir con mujeres, como especularon algunos medios.
 
"Me da mucha vergüenza que se generen este tipo de situaciones con una persona de ese estatus (en alusión a Messi), que viene a Medellín (ciudad del noroccidente colombiano) por una buena causa", sostuvo el empresario.
 
Precisó que luego de lo que se dijo en principio, el hotel hizo una investigación y difundió un video de la estadía del talentoso jugador para desmentir las informaciones.
 
"Nos tocó prescindir de las políticas de privacidad del hotel y subimos a YouTube el video de la visita del jugador del Barcelona para que los hinchas lo puedan encontrar y ver qué hicieron", indicó Seda a la radiodifusora.
 
Aseguró que en las imágenes "no se ve ninguna mujer en el sitio (que fue cerrado para el jugador y sus amigos); comieron y bebieron, pagaron 800 mil pesos (unos 414 dólares)" y luego se marcharon del hotel.
 
Según versiones de prensa que circularon en las últimas horas, Messi, quien estaba acompañado también de varios familiares, contrató el servicio de una docena de mujeres con motivo del partido de "La Batalla de las Estrellas" que se jugó en Medellín.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones