Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El portero nacional asegura que existe una relación abierta y cordial con el técnico

Compromiso total con ''Chepo'' De la Torre: Corona

El portero nacional asegura que existe una relación abierta y cordial con el técnico

Por: NTX

Jesús Corona negó que existan problemas entre los jugadores. AFP /

Jesús Corona negó que existan problemas entre los jugadores. AFP /

FORTALEZA, BRASIL (17/JUN/2013).- El compromiso con el técnico  José Manuel de la Torre es total, afirmó el portero Jesús Corona quien también aceptó que se necesitan buenos resultados para respaldar su trabajo y eso es algo que no han conseguido en los últimos partidos.

"La relación con el 'Chepo' es muy abierta, de cordialidad, y estamos comprometidos con él. El mejor respaldo es hacer las cosas bien dentro de la cancha. Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que remediar esta situación y de ahí se van a ir despejando dudas, los técnicos están por resultados y estamos para respaldarlos", aseguró.

Aceptó que el nivel que mostrado por el Tri ha sido muy pobre, que han cometido errores y que les ha costado estar mal en la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) y en el inicio de la Copa Confederaciones Brasil 2013, tras caer 1-2 ante Italia este domingo.

"Tenemos que mejorar, nos queda claro que debe haber una mejor propuesta futbolística, mejor posesión de balón, eso será fundamental en los siguiente partidos", estableció.

Corona negó que existan problemas entre los jugadores, al comentar que hay una gran comunión entre todos, pero con la molestia de la crisis por la que atraviesan.

"En cuanto a grupo estamos muy unidos, pero no conformes por los resultados en los últimos partidos. Individual y colectivamente estamos comprometidos, sabemos lo que hay que hacer para retomar el camino de la victoria y es la mentalidad con la que tenemos que trabajar", declaró.

El campeón olímpico en Londres 2012 consideró que debe "sacar conclusiones de lo que se hizo bien, darle vuelta a la página y pensar en el siguiente juego".

Finalmente, respecto al juego del miércoles ante Brasil, Corona explicó que deberán tener mucho cuidado con el ataque que encabeza Neymar.

"Muy buena delantera, desequilibrante, con potencia, con lo cual hay que tener mucho cuidado", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones