Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La selección mexicana jugará el domingo ante Italia en la Copa Confederaciones

El Tri ya está en Brasil

La selección mexicana jugará el domingo ante Italia en la Copa Confederaciones

Por: SUN

Giovani dos Santos arriba de buen humor a tierras brasileñas. EFE /

Giovani dos Santos arriba de buen humor a tierras brasileñas. EFE /

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (12/JUN/2013).- La selección mexicana se encuentra en Río de Janeiro para encarar la Copa Confederaciones, tras viajar durante la madrugada de este miércoles, después del empate sin goles que consiguieron ante Costa Rica en el estadio Azteca.

En su cuenta de Twitter, alrededor de las 9:00 horas del Centro de México, la Federación Mexicana de Futbol anunció que habían llegado a Sao Paulo para desplazarse posteriormente a Río de Janeiro, destino al que arribaron dos horas después.

"La selección nacional mexicana aterrizó en Río de Janeiro, Brasil, donde será su primer compromiso de Copa Confederaciones ante Italia", escribió la cuenta @FEMEXFUTOFICIAL.

El Tri jugará el domingo ante Italia en actividad del Grupo A, que comparten con Japón y Brasil. El sector B lo conforman España, Tahití, Uruguay y Nigeria. La Copa Confederaciones arranca el sábado con el duelo entre brasileños y japoneses en punto de las 14:00 horas (México).

En el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), el Tri pasa por horas bajas, con ocho puntos en seis juegos y un duelo más disputado que sus rivales; además, no han podido ganar ni anotar en el Azteca, en el que suman tres empates sin goles; se busca que la Confederaciones ayude al equipo del “Chepo” a elevar su nivel y despejar dudas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones