Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | En redes sociales, los aficionados manifiestan su inconformidad con imágenes

Los memes ''atacan'' al Tricolor

En redes sociales, los aficionados manifiestan su inconformidad con imágenes

Por: SUN

La selección mexicana no ha logrado anotar en el Estadio Azteca en lo que va del Hexagonal. ESPECIAL /

La selección mexicana no ha logrado anotar en el Estadio Azteca en lo que va del Hexagonal. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2013).- Al tiempo que la selección mexicana preocupa por sus malas actuaciones en el hexagonal final de la Concacaf, algunos aficionados prefieren tomarse con calma la situación y apelan al humor en la red para amainar el malestar por los pobres resultados del Tri.

Tres empates en el estadio Azteca, en donde no ha logrado anotar ni un solo gol, tienen al representativo nacional en una situación muy incómoda, máxime por la lluvia de críticas que le ha caído a todo el equipo y, sobre todo, al estratega, José Manuel de la Torre.

La mala racha sin ganar ni anotar en el llamado Coloso de Santa Úrsula llevó a la creación de un "meme" que dice que al estadio Azteca ahora le apodan el "quirófano", debido a que "todos salen con puntos".

El "Chepo" es de los principales señalados por el mal paso, por lo que se han hecho "memes" sobre él: uno de ellos muestra a un muñequito al borde de las lágrimas que le pide al estratega que no empate más; en otro se ve al estratega con una sonrisa y un mensaje positivo: "por lo menos tenemos salud".

Se apela también a una escena de "Los Simpson" para el escarnio sobre José Manuel de la Torre.

Presentan también a personas que estarían contentas con el mal paso del Tri: primero a Carlos Vela, quien no ha acudido a las eliminatorias mundialistas y cuya presencia claman los aficionados, y, también, a Ricardo La Volpe, en un "meme" que se resalta que cuando él dirigía a la selección mexicana, lo más que le criticaban era su extravagante gusto a la hora de elegir corbatas.

Se buscan también posibles soluciones, aunque, una de ellas, la de Vucetich, parece renuente a aceptar el "paquete" según su "meme", mientras que la otra es un viejo conocido, que se pone el traje de "Superman".

Al final, lo que queda claro para los aficionados es que, con el nivel mostrado, el Tri no llegaría muy lejos en caso de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones