Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El Guadalajara busca al volante de los Potros y platica con gente de Tigres y Xolos

Chivas va tras el atlantista Jerónimo Amione

El Guadalajara busca al volante de los Potros, además platicó con gente de Tigres y Xolos

Por: EL INFORMADOR

Lo quieren. Jerónimo Amione, de 23 años y quien milita en el Atlante, es del agrado del técnico Benjamín Galindo. MEXSPORT /

Lo quieren. Jerónimo Amione, de 23 años y quien milita en el Atlante, es del agrado del técnico Benjamín Galindo. MEXSPORT /

CANCÚN, QUINTANA ROO (04/JUN/2013).- El técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, admitió en Cancún que su equipo pretende contratar un volante que juegue abierto y tenga llegada a la portería rival.

Ese perfil lo cubre el jugador del Atlante, Jerónimo Amione, quien es pretendido por la directiva de Chivas presente en Cancún con motivo del Régimen de Transferencias, que se efectuará este miércoles para los equipos de Primera División.

Representantes y dirigentes de clubes de la Liga MX aprovechan los recesos de las reuniones de trabajo previas al Draft para negociar las transferencias que se harán oficiales mañana.

Ayer se observó a los dirigentes rojiblancos, Dennis te Kloese y Francisco Palencia, dialogar con sus homólogos de Tigres y Tijuana.

Chivas pretende contratar dos o tres refuerzos aparte del único oficializado, Néstor Vidrio.

La directiva de Tigres en voz de su presidente, Alejandro Rodríguez, dijo a su llegada a Cancún que su defensa, Carlos Salcido no saldrá de Tigres y de esa forma echó por tierra el rumor de que el nativo de Ocotlán sería refuerzo del Rebaño.

Ernesto López Mota/Enviado

NEGOCIACIONES
Mañana el Draft


Hoy continuarán las reuniones de trabajo de los dirigentes del futbol mexicano y podrían cerrarse otras transferencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones