Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Alfonso Sosa anuncia que García Zavala está disponible para transferencia

Jugador de Leones Negros queda transferible

Alfonso Sosa viajará a Cancún para ver las opciones que se tienen para contratar jugadores

Por: NTX

El DT de Leones Negros asegura que las puertas no están cerradas para nadie, ni para entrar ni para salir. ARCHIVO /

El DT de Leones Negros asegura que las puertas no están cerradas para nadie, ni para entrar ni para salir. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2013).- El director técnico de Leones Negros de la UdeG, Luis Alfonso Sosa, informó hoy que Juan Manuel García Zavala es el único jugador que será puesto transferible en el Draft de Cancún.

El plantel de Leones Negros regresó a las actividades luego de un periodo vacacional a las instalaciones de La Primavera, donde se hicieron presentes quienes tienen contrato con el equipo.

Tal es el caso de Humberto Hernández, Cristián López, Josué Castillejos, Edgar González, Freddy Díaz, Juan Augusto Gómez, Ulises Obed, Fidel Vázquez y Juan Manuel García Zavala.

Así como los que pertenecen a otros equipos pero que estuvieron a préstamo como César Valdovinos, Jairo González, Luis Daniel Cano y Sergio Rodríguez, éste último no entra en planes, y de los demás se buscará renovar el préstamo con sus respectivos equipos.

Sosa comentó que hoy el panorama es distinto, "ya que en esta ocasión contamos con recursos, en otros años, a lo mejor sólo teníamos un jugador, ésta es nuestra realidad y durante el Draft buscaremos lo que nos hace falta".

Añadió que mañana, martes, viajará a Cancún y de inmediato verán las opciones que se tienen para contratar jugadores, "porque el tiempo apremia y para el jueves debemos contar con las opciones".

Sobre el argentino naturalizado israelí Eial Strahman y el colombiano John Jairo Castillo indicó que "ambos son jugadores independientes y las plazas que nos permite el reglamento con relación a jugadores extranjeros pretendemos ocuparlas".

Señaló que Strahman "ha sido un jugador muy importante para nosotros, lo ideal sería que continuara, ojalá las condiciones se presenten para quedarnos con sus servicios, hay algunas situaciones que se presentaron con él en días pasados que no me dejaron satisfecho, sus pretensiones están fuera de nuestro alcance".

Subrayó que en Leones Negros "las puertas no están cerradas para nadie, ni para entrar ni para salir, aquí no podemos tener a nadie por la fuerza, nuestra intención es la continuidad del proyecto, queremos generar identidad".

Esta semana, los universitarios realizarán exámenes médicos en las instalaciones del Instituto de Investigación de Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y Deportes de la UdeG.

Las pruebas físicas las ejecutarán en la pista de tartán de la cancha que se encuentra en el Tecnológico, en esta entidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones