Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El asesinato de la holandesa Ingrid Visser y su pareja en España desata un escándalo

Gerente de Murcia irá a prisión tras muerte de voleibolista

El asesinato de la holandesa Ingrid Visser y su pareja en España ha desatado un escándalo

Por: EFE

Los familiares de Visser mantuvieron su búsqueda hasta enterarse de lo sucedido. EFE /

Los familiares de Visser mantuvieron su búsqueda hasta enterarse de lo sucedido. EFE /

VALENCIA, ESPAÑA (28/MAY/2013).- El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el ex gerente del club de voleibol CAV Murcia Juan Cuenca, uno de los tres detenidos por la desaparición y muerte de la ex jugadora Ingrid Visser y de su novio, Lodewijk Severin.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la titular de este juzgado ha decretado el secreto de sumario sobre una causa abierta por dos delitos de homicidio.

Los otros dos detenidos por su presunta relación con la desaparición y muerte de la pareja holandesa aún no han sido puestos a disposición judicial.

Cuenca, de 36 años, fue detenido el pasado sábado en Valencia, donde también fueron arrestados ayer los otros dos sospechosos, dos personas de nacionalidad rumana de 47 y 60 años.

Según fuentes de la investigación, estos dos últimos están considerados como los supuestos autores materiales de la desaparición y muerte de la exjugadora internacional de la selección de voleibol de Holanda y de su novio.

El Cuerpo Nacional de Policía continúa las investigaciones en relación con este caso, que continúa abierto.

De hecho, agentes de la policía científica han rastreado de nuevo esta pasada madrugada el huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías (Murcia) en el que fueron encontrados los cadáveres de Ingrid y Lodewijk, trasladados desde la vivienda del término municipal de Molina de Segura en la que supuestamente fueron asesinados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones