Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Descarta que los tres empates en el Hexagonal los desanimen

Salcido descarta crisis en el Tricolor

Descarta que los tres empates en el Hexagonal los desanimen

Por: NTX

Carlos Salcido sabe que se juegan prácticamente el pase a Brasil 2014 en las jornadas de junio. MEXSPORT /

Carlos Salcido sabe que se juegan prácticamente el pase a Brasil 2014 en las jornadas de junio. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2013).- Aunque admitió que México se juega gran parte de su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014 en las próximas semanas, el mediocampista Carlos Salcido comentó que deberán buscar los resultados positivos con buen futbol y no de cualquier forma.
 
"Claro (nos jugamos mucho), porque esos tres partidos (Jamaica, Panamá y Costa Rica) si no sacas buenos resultados imagínate como te quedas, pero sabemos que si sacas la mayoría de los puntos te puede dar casi la calificación. Estos tres partidos son los más importantes hay que aprovecharlos sacar los resultados y nada más ", dijo.
 
Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el elemento de Tigres de la UANL explicó que la necesidad de sumar no les puede hacer caer en desesperación y olvidarse del futbol que practican.
 
"Si queremos sacar puntos como sea ya ves lo que pasó con Jamaica y los partidos esos, debemos jugar a los nuestro, que la selección juegue bien y esperar los resultados", estableció.
 
Asimismo, el ex jugador del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra descartó que el Tri viva el momento más complicado de la era de José Manuel de la Torre, luego que no ha ganado en tres partidos del hexagonal final de la Concacaf.
 
"La verdad que no, en el futbol puede pasar lo que sea, a veces lo impensable y en este momento estamos metidos y sabemos que tenemos que sacar puntos, vamos fuera, contra selecciones buenas, pero no es imposible ir a ganar y mejorar un poquito", externó.
 
Finalmente, consideró que cada uno de los jugadores sabe bien lo que se espera de ellos y lo que debe entregar en cada partido para alcanzar las metas trazadas.
 
"Sabemos lo que tenemos que hacer, nosotros queremos ir partido a partido, sacar los puntos, hay un duelo importante con Jamaica porque son tres puntos y puedes tomar una confianza para ir hacia arriba", sentenció.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones